¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticias Oposiciones 2018

Iniciado por bessonova, 07 Noviembre, 2017, 12:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

nadie cuenta nada de la reunión de ayer?ni un borrador nada? que hartazgo tengo ya de tanto secretismo!

juan máximo

La Consejería de Educación ha convocado a los sindicatos en Mesa Sectorial de Educación el próximo martes día 19, con las oposiciones de 2018 como único tema del orden del día. El tema a tratar es el reparto de especialidades de los siguientes cuerpos:

590: Secundaria.
591: PTFP.
592: EOI.
593: Catedráticos de Conservatorio.
595: Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
596: Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Saludos.

Menesteo

Decían que para el 15 de diciembre. Ahora que para el 19. A este paso acabarán diciendo que para el 31 de diciembre a las 12 de la noche (así vamos mirando las plazas mientras nos comemos las uvas). Una sugerencia: puesto que el actual sistema de oposiciones es una auténtica lotería, podrían anunciar las plazas el día 22, coincidiendo con el sorteo de Navidad.

Chacal

No desesperéis que siempre ocurre lo mismo con los plazos.

Ánimo!

ciberale

Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/244886

El Acuerdo firmado por CSIF el 29 de marzo empieza a cristalizar en la Comunidad andaluza. En concreto en la Mesa General de Negociación Común de los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Andalucía, celebrada el día 12 de diciembre se trabajó la oferta de empleo público en general y en concreto la correspondiente al Sector Educativo.

Los datos son los siguientes:

Oferta de empleo público extraordinaria correspondiente a la estabilización del empleo temporal: 12.603 plazas.

Desglosadas en las siguientes ofertas de empleo:

Oferta de empleo: 2017: 6.000 plazas, para los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y artes Escénicas y de profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

De estas 6.000 plazas, 3.000 se convocarán en el ejercicio 2018 y las otras 3.000 en el ejercicio 2.020.

Las restantes 6.603 se incluirán en ofertas: 2018 que comprenderá 4.500 plazas del Cuerpo de Maestros, de estas 2.500 se convocarán en el año 2019 y 2.000 en 2021. Y una última oferta de empleo de 2019 que constará de 2.103 plazas distribuidas de la siguiente forma: 600 Cuerpo de Maestros y 1.503 de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y artes Escénicas y de profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño que se convocarán en el año 2022.

Además de esta oferta extraordinaria se aprobarán las correspondientes ofertas ordinarias de tasa de reposición, que para el sector educativo es del 100%.

El martes, día 19 de diciembre se celebrará una Mesa Sectorial de Educación donde se determinará las plazas y especialidades que se van a ofertar para las próximas oposiciones y os tendremos puntualmente informados en nuestra página Web, Facebook y en las sedes de CSIF.

antojsanchez

6.000 plazas para Secundaria, 3.000 para este año y otras 3.000 para la siguiente convocatoria.

¿A ello hay que sumarle las aprox. 2.000 plazas ordinarias en cada convocatoria? ¿5.000 en total?

zocter

Cita de: antojsanchez en 18 Diciembre, 2017, 21:06:19 PM
6.000 plazas para Secundaria, 3.000 para este año y otras 3.000 para la siguiente convocatoria.

¿A ello hay que sumarle las aprox. 2.000 plazas ordinarias en cada convocatoria? ¿5.000 en total?
Así es. Creo que serán algo más de 2000.

mastropiero70

https://twitter.com/JLOrtega_M/status/942891553709809670

A mí esa foto (y la de Profesores Técnicos) me llegó por whatsapp, por varias fuentes distintas. No sé si será una filtración o ni eso.

leganor

¿Y a que hora se supone que es la reunión de hoy? ¿Alguien tiene noticias?

hispalense22

Cita de: mastropiero70 en 19 Diciembre, 2017, 09:52:28 AM
https://twitter.com/JLOrtega_M/status/942891553709809670

A mí esa foto (y la de Profesores Técnicos) me llegó por whatsapp, por varias fuentes distintas. No sé si será una filtración o ni eso.

a mi me da que ese si va a ser el bueno

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'