¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contencioso-administrativo contra lista de personal seleccionado Oposiciones2016

Iniciado por baneguis, 12 Diciembre, 2017, 12:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Conservatoril

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Diciembre, 2017, 16:51:29 PM
El chico que apareció en la prensa anunciando el recurso es de Geografía e Historia.

Lo de salir en BOE no sirve para nada. Si lo consigue le quitarán la plaza a alguien

No

Conozco varios casos de personas que han presentado contenciosos por baremaciones. Les han terminado dando la razón porque eran cosas muy claras, y al final se les ha nombrado funcionarios sin quitar la plaza a nadie. Conozco al menos tres casos así.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Orientat

Una vez que salgas en el BOE no te pueden quitar la plaza a efectos legales. Lo que hacen es crear una plaza nueva y sacarla de menos en las siguientes oposiciones.

nocreoqueseayo

Hace poco hablábamos en un hilo que a una persona se le quitaba la plaza e incluso apareció en boe publicado que dejaba de ser funcionario desde una fecha, era un aprobado de 2010

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Diciembre, 2017, 22:30:06 PM
Hace poco hablábamos en un hilo que a una persona se le quitaba la plaza e incluso apareció en boe publicado que dejaba de ser funcionario desde una fecha, era un aprobado de 2010

Es distinto. Hay hubo un delito por parte del Tribunal.

nocreoqueseayo

http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/21/pdfs/BOE-A-2017-13373.pdf

Pero este no era el del delito, creo. Era un caso en el que a la denunciante no le habían contado algo.

De todas formas, a mí me dijeron en el sindicato que no tiene nada que ver que estemos en boe, y que se puede perder la plaza ante una reclamación que prospere. No sé. Ojalá que no, y se cree una plaza nueva

Orientat

El caso q mencionas en el BOE ha salido en 2016 otra vez como funcionario en practicas y este año ya es funcionario de carrera. Lo vi en las listas. Caso raro....

lore79

Uff qué mal rollo...a mi me llegó hace meses, era una persona de mi tribunal que ha reclamado, de la especialidad de orientación. Estoy relativamente tranquila porque soy la 3, pero solamente había 5 plazas en mi tribunal. Yo creo que era por un tema de baremación de experiencia laboral en otra comunidad.

PITT

Para estar tranquilos no es la noticia, pero tampoco podemos hacer mucho. Esperar y poco más. Vaya supliclio!!!

Orientat

Lore79 de que tribunal eras? Reclaman todos los tribunales o sólo el tribunal afectado? Muchas gracias
PD yo tb soy de orientación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'