¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contencioso-administrativo contra lista de personal seleccionado Oposiciones2016

Iniciado por baneguis, 12 Diciembre, 2017, 12:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lore79

Cita de: Orientat en 12 Diciembre, 2017, 23:45:28 PM
Lore79 de que tribunal eras? Reclaman todos los tribunales o sólo el tribunal afectado? Muchas gracias
PD yo tb soy de orientación

Soy del Tribunal 3. Se reclama contra la convocatoria. Yo entiendo que se avisa a todas las personas de la especialidad porque podría variar su posición en la lista de los que hemos superado el concurso oposición, lo Que variará también nuestro número de escalafón en caso de que le den la razón y se coloque por puntuación delante de nosotros. 

baneguis

Se sabe algo nuevo? Creo que en la carta ponía que la audiencia era hoy.

Orientat

Pues yo soy de la especialidad de Orientación y con plaza y no he recibido ninguna carta. Esperemos que no afecte a nadie. Crucemos los dedos

lore79

Pues entonces no sé...se la habrán enviado solamente a los 5 de ese tribunal. Yo espero que se solucione de la mejor manera para todos.

baneguis

A mí me la han enviado y no soy de ese tribunal, pero sí de la misma especialidad, Biología y Geología.

Orientat

Estamos hablando de dos especialidades diferentes...orientación y biología. Lore79 hace referencia a la especialidad de orientación, diciendo q tb ha recibido una carta y el inicio de este hilo es referente a tu especialidad

baneguis

Ok! Gracias! Cómo a veces leo rápido se me habrá escapado el detalle... sólo he visto que habíais empezado a hablar de Orientación y no sabía por qué.

baneguis

Acabo de leer este mensaje, es de ayer, así que no sé cómo le habrá ido la cosa, no habrá querido escribirlo ella directamente, creo que para que no sepa todo el mundo que forero es:

"No te preocupes porque no peligra la plaza de nadie. Es una plaza que quedó libre en el procedimiento 2016. Se han dado 65 plazas en vez de 66 porque un amigo la rechazó por motivos personales. Cuando termine todo el proceso judicial os explico si queréis por qué la he reclamado judicialmente y os explico la respuesta del recurso por si a alguien le sirve en un futuro. Hoy tengo el juicio.
Si puedes ponerlo en el foro para tranquilizar a la gente, te lo agradezco. Es una plaza libre, que no pertenece a nadie. En el caso de ganar, creo que lo único en lo que os podría afectar es en el orden en la lista porque me tendrían que meter en el puesto que me corresponde por calificación, ¿sabes? pero vuestra plaza no peligra. Siento las molestias ocasionadas pero espero haberte tranquilizado. Ah y que yo, a diferencia de Sevilla, sí espero ganar jijiji"

nocreoqueseayo

Gracias.

Aunque paula123 también ha recibido la carta y es de geografía e historia, no???

jpablotov

¿Sabemos algo de qué ha pasado con esta historia?
Ayer era el día previsto para la resolución

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'