¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria definitiva

Iniciado por quero161, 17 Enero, 2018, 00:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

Me pregunto de qué lista estarán sacando hoy profesores de Lengua Castellana y Literatura, ya que el viernes se agotó la bolsa restringida y la extraordinaria sigue siendo provisional... Misterio...

alquian

Están tirando de la lista provisional. Con la restringida pasó lo mismo

flos

Gracias por la información. De todas formas, tirar de una lista provisional... ejem, ejem... Si llaman antes a uno que va detrás de otro en las definitivas... No sé...

passim

Cita de: flos en 29 Enero, 2018, 12:36:13 PM
Gracias por la información. De todas formas, tirar de una lista provisional... ejem, ejem... Si llaman antes a uno que va detrás de otro en las definitivas... No sé...
Por no hablar de la transparencia.
Tiempo de publicar las definitivas han tenido.

flos

¿Seguimos sin listas definitivas de la bolsa extraordinaria de Lengua?

quero161

Lo que no se por que aun no sacan las listas si están todas las alegaciones vista y revisadas desde la navidad, como se ríen de los interinos y personas.

passim

Cita de: quero161 en 30 Enero, 2018, 15:52:29 PM
Lo que no se por que aun no sacan las listas si están todas las alegaciones vista y revisadas desde la navidad, como se ríen de los interinos y personas.
>:( >:( >:( anaidburla anaidburla

passim

He preguntado a dggrh.ced@juntadeandalucia.es si saben cuándo salen las listas definitivas.
Esperemos alguna respuesta.

flos

Parece que seguimos sin novedades... Si de verdad están llamando a gente de las listas provisionales y cuando salgan las definitivas alguien que tendría que estar trabajando no lo está, espero que le pida daños y perjuicios a la Junta, al menos por lo que haya dejado de percibir y por el tiempo de servicios que pudo haber prestado.
¡Menuda chapuza está haciendo la Consejería!

passim

Cita de: passim en 31 Enero, 2018, 12:20:28 PM
He preguntado a dggrh.ced@juntadeandalucia.es si saben cuándo salen las listas definitivas.
Esperemos alguna respuesta.
Por ahora ninguna

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'