¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria Oposiciones 2018.

Iniciado por juan máximo, 13 Abril, 2018, 00:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Orden de 5 de abril de 2018, por la que se efectúa la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/71/BOJA18-071-00107-6345-01_00133761.pdf

DEJAN

¿No iban a aumentar el numero de supuestos practicos ?en mi especialidad queda igual, lo unico diferente a primera vista es que antes solo se podia hacer telematicamente y ahora segun vi se puede entregar en educacion o enviar por correo es decir como siempre si lei bien

irene27

Bueno pues esto es lo que  hay, lo han sacado cuando pensábamos, y lo que han dado la gana publicarla, después de días mareando la perdiz con respecto a los días, en fin

Angel 2.0

irene27

chichu

en biología no han puesto de qué se tratan los ejercicios!!! se han olvidado???Solo dice 4 ejercicios!!! no especifica nada de nada!!!

sisi_1983

Y en dibujo, que lo propone el tribunal? eso que significa, que se lo van a inventar sobre la marcha? cada tribunal va a proponer una cosa? estoy flipando

rosenditt0

Chic82

Cita de: rosenditt0 en 13 Abril, 2018, 08:56:22 AM
Habra que esperar a que salgan los anexos

Si no me equivoco, los anexos están ya.

Dulcinea

Cita de: Chic82 en 13 Abril, 2018, 09:21:55 AM
Cita de: rosenditt0 en 13 Abril, 2018, 08:56:22 AM
Habra que esperar a que salgan los anexos

Si no me equivoco, los anexos están ya.

Está todo, solo hay que esperar que se habilite la aplicación para poder rellenar la solicitud. Supongo que el próximo lunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'