¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo recorte para interinos

Iniciado por cascabelera, 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

Pues me equivoqué, fue el cuarto o así.
Empieza por u

Isamo

Me voy a poner yo a jugar tu juego. La respuesta a tu pregunta es que...

cascabelera

Pero que recochineo....Si ya sabes cuál es.....¿Qué quieres que los deje en evidencia? Pues no.
En serio yo lo que quiero es cambiarme de bolsa minoritaria a otra que es muy buena.
De eso depende mi trabajo y es MUY IMPORTANTE

respublica

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 09:58:30 AM
¿Cómo cambio mi tiempo de servicio de una bolsa de secundaria, a la que accedí por aprobar sin plaza, a otra bolsa a la que he entrado recientemente por convocatoria restringida?

Pues como siempre se ha hecho, marcando en la solicitud de las oposiciones la opción por una bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cascabelera

Cita de: respublica en 25 Abril, 2018, 12:36:59 PM
Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 09:58:30 AM
¿Cómo cambio mi tiempo de servicio de una bolsa de secundaria, a la que accedí por aprobar sin plaza, a otra bolsa a la que he entrado recientemente por convocatoria restringida?

Pues como siempre se ha hecho, marcando en la solicitud de las oposiciones la opción por una bolsa.

Saludos.

Y si marco la opción por una bolsa y publican el 203 reformado y cambian las condiciones (que eso es lo que se dijo en la reunión) ¿seguro que me cambian el tiempo de servicio a la bolsa por la que me presento aunque no apruebe el primer examen?
Otra duda: y si marco la opción por una bolsa ¿me sacan de las demás de las que formo parte? Gracias por vuestra ayuda

respublica

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 12:44:08 PM
Y si marco la opción por una bolsa y publican el 203 reformado y cambian las condiciones (que eso es lo que se dijo en la reunión) ¿seguro que me cambian el tiempo de servicio a la bolsa por la que me presento aunque no apruebe el primer examen?

La modificación del Decreto 302 no guarda relación con esto porque lo único que van a cambiar es que no sea obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir en la bolsa.

Lo que sí guarda relación es la modificación de la Orden de 8 de junio de 2011 que también se espera su publicación antes de que acabe el plazo de las oposiciones pero en el último borrador de esa nueva Orden se mantiene la opción de cambiar de bolsa y si la hubiesen quitado los sindicatos habrían informado de ello y no aparecería ya en la solicitud de las oposiciones.

Por tanto, o no has entendido bien lo que hayan podido decir en esa reunión o quien informó no lo hizo bien.

La opción por una bolsa es para cambiar tu tiempo de servicio a otra bolsa a la que ya pertenezcas una vez finalizada la oposición. Si ya estás en la bolsa a la que te presentas y suspendes el primer examen, sí podrías pasar el tiempo de otra bolsa a esa, pero si no perteneces a ella y suspendes no entras en esa bolsa y no podrías pasar tu tiempo a ella.

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 12:44:08 PM
Otra duda: y si marco la opción por una bolsa ¿me sacan de las demás de las que formo parte? Gracias por vuestra ayuda

Con la opción por una bolsa pasas tu tiempo a esa pero sales de todas las demás en las que estés.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cascabelera

Pertenezco a SE porque aprobé sin plaza
y pertenezco a M porque accedí por restringida.
Me presento por M
y quiero traspasar mi tiempo de servicio de SE a M.
No me aclaro qué diligencia tengo que hacer.
Yo no quiero salir de SE,
sólo traspasar mi tiempo a M

hispalense22

No se puede hacer, no? ni ahora, ni antes.

Desconozco si alguna vez se pudo hacer, pero lleva años así

ciberale

Marcar la opción por una bolsa en la solicitud actual hace que salgas de todas las demás y vuelques todo tu tiempo de servicio. Si decides marcar por una bolsa cuyo cuerpo es diferente al que estás actualmente solo se contaría la mitad del tiempo de servicio.

Saludos.

Pantxo1981

Buenas tardes a todos!

Desconozco la información que aporta el compañero sobre los cambios de TS y demás.
Lo que está claro, por más que algunos se empeñen en tapar el sol con un dedo, que si actualmente en una especialidad como la mía hay entorno a 850 interinos , si salen 500 plazas entre libres y reserva para discapacitados, en número de plazas a repartir entre los interinos desciende considerablemente.

Vamos a hacer las veces de Aramis Fuster y aseguremos que el 70% de las plazas son para los interinos  (en un ejercicio excesivamente optimista); hablamos de 350 plazas para internos , por lo que 150 aspirantes entrarían, por lo cual , si no aprobamos, no superan como mínimo 150.
Ahora bien , si tienes 2años de TS o 3 o 4 o 1... quien te asegura que de los 350 interinos que sacan plaza no estén algunos con menos TS que tu? Pero seamos optimistas , y pensemos que solo tenemos a 50 en dicha situación , ya tenemos a 200 compañeros que nos superan , lo cual ,claro está , significa que subes en La Bolsa 200 puestos para Julio.

Son matemáticas , trabajadas con un gran optimismo, que aclaran el oscuro panorama con el que nos podemos topar. También podemos ser negativos y sumar que se presenten personas de otras ccaa con TS que se le compite en Andalucía , que el porcentaje de interinos que saquen plaza baje, y así podríamos seguir con panoramas nada alentadores (incluido que no se aprueben los PGE y el constitucional obligue a la Junta a volver a las 20 horas lectivas).

Este argumentarlo no es para asustar , pues creo que a la mayoría no nos hace falta, este argumentativo es para invitar a la lucha y no caer en las mentiras de Ciertos sindicatos que hace tiempo dejaron de representarnos.

El 18 de nuevo a la calle!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'