¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAUSAS PARA NO SER NOMBRADO VOCAL DE OPOSICIONES

Iniciado por andrex, 23 Mayo, 2018, 11:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose MDPA


luna76

Hola!! Suponiendo que tienes un primo en otro tribunal y que esto es causa de renuncia, ¿cómo se justifica? ¿Basta sólo con la comunicación o debes presentar algo que justifique el parentesco?


soyprofesor

¿Y si la fecha de parto de mi mujer está prevista para el 2 de Julio?

jmcala

Creo que procede avisar al presidente del tribunal y dejar claro que, en cuanto ocurra el hecho, te tomarías el permiso al que tienes derecho.

Supongo que ningún presidente querría tener que lidiar con el proceso con un vocal menos.

www.ejercicios-fyq.com



mavelaco

Cita de: luna76 en 05 Junio, 2018, 21:46:06 PM
Hola!! Suponiendo que tienes un primo en otro tribunal y que esto es causa de renuncia, ¿cómo se justifica? ¿Basta sólo con la comunicación o debes presentar algo que justifique el parentesco?

Comprueba primero el árbol de niveles de consanguineidad y digo yo que tendrás que presentar algún tipo de documentación que los verifique, si no sería un cachondeo ...

Frosch


luse

Presentarse a oposiciones SI es una causa aceptada para no ser vocal.

Lo del grado de consanguinidad, etc, solo es para la misma especialidad y en cualquier provincia. Si son de diferentes especialidades no procede rechazar ser vocal. Solo para la misma especialidad.


Yolalo

Si te llaman y estás de baja por enfermedad qué te piden de documentación ? Los papeles de la baja solo o es necesario algo más?


sofia79

¿Y si estoy con permiso sin sueldo hasta el día 22 de junio?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


GANIVETIANO

Saludos,

ayer me llamó el presidente de mi tribunal y me dijo que de suplente pasaba casi seguro a vocal titular porque un miembro había alegado "que estaba de viaje de estudios"....

¿¿Esto es posible?? No lo veo en la normativa.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'