¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Los vocales son llamados a partir de su publicación en boja, para que no se escapen. Antes no.

porrillo

ET

marisarodrim

Cita de: pink panther en 03 Junio, 2018, 11:04:13 AM
Me han comentado que esta semana llaman a los vocales.
Una amiga que es presidente de tribunal.
Saludos
entonces, ya  han nombrado a los presidentes ?. Gracias

porrillo

nocreoqueseayo

josema80

Los presidentes ya han sido nombrados... sólo falta su publicación en el BOJA... Y a continuación saldrán nombrados también los vocales...tanto titulares como suplentes. Una vez publicado el presidente llamará a los vocales para confeccionar el tribunal.
Creo que durante esta semana

Mr. Maker

Una compañera, que va a ser presidente, ha comentado hoy en el insti que llamarán a los vocales tras su publicación en boja, y no antes (ya que, según comenta, tampoco tienen esa información). Por otro lado, ha comentado que lo de los vocales va con retraso y que saldrá hacia mediados de junio.

Chic82

Cualquiera se aclara aquí...hoy he llamado al sindicato y me han dicho que los presidentes ya están llamando esta semana a los vocales, pero que la publicación oficial saldrá en BOJA el día 12. No sé si es cierto o no, pero bueno, comparto información.

DEJAN

Buenas tardes yo tb llame a dos sindicatos , uno me dijo que el lunes próximo y otro el 12 en adelante,  puesto a apostar diria el 24 a las 8 mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'