¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: Chic82 en 05 Junio, 2018, 15:59:45 PM
Cualquiera se aclara aquí...hoy he llamado al sindicato y me han dicho que los presidentes ya están llamando esta semana a los vocales, pero que la publicación oficial saldrá en BOJA el día 12. No sé si es cierto o no, pero bueno, comparto información.

Es que si no está publicado, los tribunales no están conformados. A amigos y compañeros que han sido tribunal los han llamado después de la publicación.

Chic82

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Junio, 2018, 16:35:54 PM
Cita de: Chic82 en 05 Junio, 2018, 15:59:45 PM
Cualquiera se aclara aquí...hoy he llamado al sindicato y me han dicho que los presidentes ya están llamando esta semana a los vocales, pero que la publicación oficial saldrá en BOJA el día 12. No sé si es cierto o no, pero bueno, comparto información.

Es que si no está publicado, los tribunales no están conformados. A amigos y compañeros que han sido tribunal los han llamado después de la publicación.

Ya, he visto que lo has comentado también otras veces, pero supongo que depende de cada caso. En el sindicato informaron de que podía ser antes, y hoy mismo me han dicho eso, es más, literalmente me han dicho: "Si te tocara, ya lo sabrías, porque ya están llamando". Algunos compañeros de mi especialidad también me han dicho que otros años lo han sabido antes de la publicación. No sé si por ser una especialidad pequeña o qué. Yo por propia experiencia no lo sé. Así que tengo que dejarlo en duda...Quizás años en los que van con retraso, como un año que lo publicaron el 17 de junio, lo supieran antes, porque digo yo que el Tribunal tendrá que reunirse o algo antes del examen. Pero ya digo, que son todo informaciones externas. De momento, no nos queda más que seguir teniendo paciencia, porque el caso es que yo no he recibido llamada alguna y estoy casi segura que me toca.

mruzmor339

Lo lógico es que llamen antes, porque si el vocal tiene algún motivo de renuncia el presidente deberá seguir tirando de la lista (en caso de ser aceptado), así lo entiendo yo. Imaginad que publican en el BOJA directamente, y existen motivos de renuncia... deben de tirar de los suplentes, pero a su vez deberá nombrar a nuevos suplentes.... Espero que se me haya entendido.

boqueron1

YO fui vocal en el 2016 y hasta que no salieron publicado en el boja el día 7 de junio no lo supe ,después me llamó el presidente y tuvimos una reunión el día 15 asi que hasta que no salgan publicado el presidente no llamara a nadie.

Chic82

Cita de: mruzmor339 en 05 Junio, 2018, 21:30:05 PM
Lo lógico es que llamen antes, porque si el vocal tiene algún motivo de renuncia el presidente deberá seguir tirando de la lista (en caso de ser aceptado), así lo entiendo yo. Imaginad que publican en el BOJA directamente, y existen motivos de renuncia... deben de tirar de los suplentes, pero a su vez deberá nombrar a nuevos suplentes.... Espero que se me haya entendido.

Sí, yo también veo esto que planteas muy lógico

antoniosantiagobyg

Cita de: mruzmor339 en 05 Junio, 2018, 21:30:05 PM
Es que lo que se publica son los tribunales y los suplentes al mismo tiempo. En 2016 se enteró que era vocal suplente cuando vio su nombre en la web de la ceja, cuando abren la consulta, y días después le llamaron porque el "titular" había alegado y le tocaba a él ser vocal.

paula123

Un poco de confusión en este hilo...
A ver si me he aclarado...
1. Los presidentes de los tribunales, ¿son voluntarios?, ¿se saben ya?
2. Las listas que se utilizan para configurar los tribunales no son públicas. En eso estamos de acuerdo...creo
3. ¿Existen realmente las llamadas ANTES de la publicación en BOJA o es leyenda?¿A alguien lo han llamado antes de la publicación en BOJA?
4. ¿Cuál es la fecha límite para formar el tribunal? Se asume que después de la publicación  en BOJA de la lista provisional habrá varios días para alegar...
5. ¿Qué causas puedes alegar para no formar parte del tribunal?¿Qué habéis alegado en otras ocasiones?
Gracias por vuestras respuestas...

porrillo

Hasta la semana que viene no salen en boja, eso dicen.

reinapecos

¿Para qué día se espera que salgan en BOJA? ¿Alguien sabe algo?

Venus

Por propia experiencia os comento:

A estas alturas los qué son presidentes de tribunal ya están avisados y al corriente de todo.

En cuanto a los vocales, no hay llamada alguna, publican directamente en boja. Hay que mirarlo y confirmar si eres o no y una vez ocurra esto, tu presidente de tribunal se pondrá en contacto contigo para emplazarte al acto de constitución del tribunal.

En cuanto a motivos para no ser vocal, que un familiar tuyo se presente, enfermedad que te impida desarrollar tu labor como vocal, preparador oficial de oposiciones en una academia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'