¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

liluminay

Gracias a todos. Sí, a algunos todavía nos da tiempo a preprar algo, madre míaaaa....

liluminay

Cita de: boomer84 en 08 Junio, 2018, 09:35:21 AM
No, en la EOI de Jerez los hacemos el jueves de la semana que viene, por ejemplo.

Con respecto a los temas, ayer hice esta captura de un post en un grupo de Facebook. Aquí una muchacha nombra un buen puñado de temas que han salido. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y la ¿página y/o grupo de Facebook lo podrías poner? El nombre... Gracias...


penene

Cita de: liluminay en 08 Junio, 2018, 12:54:49 PM
Gracias a todos. Sí, a algunos todavía nos da tiempo a preprar algo, madre míaaaa....
Pues he oido que por ahí rula hasta el listening...en youtube...¿es posible eso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


boomer84

Cita de: liluminay en 08 Junio, 2018, 13:02:09 PM
Cita de: boomer84 en 08 Junio, 2018, 09:35:21 AM
No, en la EOI de Jerez los hacemos el jueves de la semana que viene, por ejemplo.

Con respecto a los temas, ayer hice esta captura de un post en un grupo de Facebook. Aquí una muchacha nombra un buen puñado de temas que han salido. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y la ¿página y/o grupo de Facebook lo podrías poner? El nombre... Gracias...
Sí, es el grupo de 'Interinos de Andalucía'. Es un grupo cerrado, pero suelen admitirte rápido. En ese mismo grupo, otro compañero ha puesto esto:



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



lolalaloje

Muchas gracias por las aportaciones. Cuando yo haga el mío lo pongo por aquí también. Alguien ha hecho el oral en trío en vez de en pareja? Los temas que habéis puesto son la mayoría monólogos, ¿y de diálogos qué ha caído? ¿Y en los trios? Gracias. A ver si juntamos entre todos las 9 tarjetas de examen.

Nali

Buenas. Os pongo la lista de temas que han caído, los he ido recopilando de aquí y de allá... En algunos no estoy segura de si son monólogos o diálogos. Si veis que hay algún error lo modificamos, y si sabéis más los vamos añadiendo. Vienen bien para septiembre.  angelitoara

Monólogos:
Climate change.
Identity theft.
Embarrasing situations.
Gender issues.
Ecofriendly home.
Experimentación con animales.
Seguridad social: ventajas e incovenientes.
Uso de móviles.
Global warming.
Movimientos sociales, manifestaciones, causas, opiniones.
Nuevas compañías de transporte, Uber.
Food stereotypes and junk food in young people.
Crimen en tu país: cómo lo mejorarías, leyes, políticas...
Urbanismo en relación con el medio ambiente.


Diálogos:
Pareja que tiene que compartir tareas de casa.
Cómo recaudar fondos para refugiados sirios.
Obligatoriedad o no de votar.
Convencer al compañero de que una gran cantidad de dinero que tengo no proviene de apuestas online.
Entrevista de trabajo para el NY Times.
Papel de la mujer en la sociedad actual.
Desempleo y crisis económica en general.
Compra de nuevas tecnologías. Cada vez la gente tiene más cosas y compra más.

mari18

Creo que falta el juego y las apuestas, que alguien lo ha comentado pero no dice si es monólogo o diálogo.

lolalaloje



amenie

Hola,

Gracias por todos los temas. Yo me examino la semana que viene, en cuanto lo haga lo pondré también.
Tengo ciertas dudas en cuanto a todo lo que se ha puesto aqui. Segun la captura que hay puesta del chico que hablo en el grupo de facebook...Dice que le cayo los refugiados de Siria y el papel de la mujer en la sociedad actual...Con lo cual tiene que ser uno de los 2 un monologo y estan puestos los 2 como dialogos. También nombra que a su compañera le cayó lo de la economia compartida, ese tampoco está puesto (y no se a que se refiere). Lo de las nuevas tecnologias, está puesto como dialogo en vez de como monologo...dice que le cayo a otra persona (supongo que sera en este caso el uso de los moviles). Juego y apuestas...supongo que sera el dialogo ese que habeis puesto finalmente.

Otra cosa...Cambio climatico y calentamiento global, ambos por separado. ¿No es lo mismo?  ???

Vaya temas mas complejos...

liluminay

Cita de: penene en 08 Junio, 2018, 14:04:34 PM
Cita de: liluminay en 08 Junio, 2018, 12:54:49 PM
Gracias a todos. Sí, a algunos todavía nos da tiempo a preprar algo, madre míaaaa....
Pues he oido que por ahí rula hasta el listening...en youtube...¿es posible eso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola. Lo he buscado y el listening que hicimos nosotros (el primero) era The Prime Minister od New Zealand hablando de las razones por la que quiere cambiar la bandera del país. Y por lo que he escuchado es esta entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=2kSq4hGIW7U

Gracias a todos por los aportes, y gracias por darme el grupo de FACEBOOK. Sois geniales!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'