¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colotto

Buenas familia

Que tal? Con respecto al writing, alguno lo tenéis antes del día 6, o el mismo día 6 por la mañana?

Si es así confirmarlo

Un saludo

Analvdl

Cita de: colotto en 31 Agosto, 2018, 12:17:29 PM
Buenas familia

Que tal? Con respecto al writing, alguno lo tenéis antes del día 6, o el mismo día 6 por la mañana?

Si es así confirmarlo

Un saludo

Son siempre el mismo día y hora para todas las EOI.


afrips

Cita de: JarMarinero en 21 Agosto, 2018, 13:26:58 PM
Alguien sabe alguna pregunta de Embarrassing situations? De Identity thief me han dicho: Por qué ha ido creciendo y cómo se podría evitar.

y algún dato más sobre el tema "educación en adultos" o "el absentismo laboral"??
Gracias!

paquiduende

Los exámenes han sido distintos. A mí me ha tocado shopping online línea. A mi compañera sobre carriles bicis. Y el diálogo sobre un viaje a África que era peligroso u tenía que recomendarle que se hiciera un seguro.


bluejag82

Algún monólogo más?, pensaba que todos eran el mismo día

bluejag82

Cita de: paquiduende en 03 Septiembre, 2018, 22:55:33 PM
Los exámenes han sido distintos. A mí me ha tocado shopping online línea. A mi compañera sobre carriles bicis. Y el diálogo sobre un viaje a África que era peligroso u tenía que recomendarle que se hiciera un seguro.
El writing también lo habeis hecho ya en vuestra eoi?

afrips

Cita de: paquiduende en 03 Septiembre, 2018, 22:55:33 PM
Los exámenes han sido distintos. A mí me ha tocado shopping online línea. A mi compañera sobre carriles bicis. Y el diálogo sobre un viaje a África que era peligroso u tenía que recomendarle que se hiciera un seguro.

Q tal? Muy complicado? Puedes dar más información por favor!!? Gracias!

Carola Mantilla



opositormat

Yo me examino esta tarde del Speaking, vaya bajón  :( con lo de que no se repitan las temáticas. Por la noche pondré lo que me toque y si me entero de alguno más. ¡Suerte!

Macuu7

Si, han cambiado parece ser x primera vez n los últimos años. Otro tema medicina alternativa de monólogo.
Alguien ha hecho l writing?
Yo l speaking lo tengo el día 11


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'