¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B2 EOI

Iniciado por juanka99, 30 Mayo, 2018, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Venus

Monólogos 1 Música¿Qué es la música para ti? ¿Qué sientes cuándo escuchas música? ¿Banda, cantante favorito? ¿Qué estilo es más popular ahora?

2 Redes sociales ¿Cómo se usan? ¿Cuáles existen? ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicarnos? ¿Qué peligros entrañan?

Interacción: Mi hijo adolescente ha cambiado su comportamiento, estoy muy preocupad@ y acudo a un terapeuta. Describe lo qué ocurre y él intentará aconsejarte y darte propuesta para mejorar la situación.

Álvarez

Gracias por las aportaciones, yo me estoy preparando el B2 y estoy en la EOI de Cádiz, he ido a coger los examenes en la web de la Junta pero están los del 2017, no lo han actualizado, y eso que estamos casi a 14 de enero!!!!!

por lo que os leí los de junio están todos pero de septiembre no, ¿alguien podría poner los que faltan por favor?


batis

Buenas tardes, me gustaría obtener algo de información sobre los exámenes del B2 de Inglés de la EOI (libro de estudio, exámenes, writings listenings etc) ya que me presentó por libre en Junio y estoy bastante perdido. Acabo de conseguir el C1 por Trinity y no se si los niveles serán parecidos, incluso si me costará mucho aprobarlo.

Un saludo y gracias.

opos2020

Aqui puedes ver la estructura del examen:
http://eoimarbella.es/docsweb/instruccionespruebasniB21819.pdf
Yo estoy pensando en presentarme por trinity ya que estoy cursando B2.1 (es decir 4º) y no me puedo presentar al b2 por libre este año. No sé si un c1 de trinity equivale a un b2 de la eoi.


batis

Cita de: opos2020 en 24 Abril, 2019, 22:04:42 PM
Aqui puedes ver la estructura del examen:
http://eoimarbella.es/docsweb/instruccionespruebasniB21819.pdf
Yo estoy pensando en presentarme por trinity ya que estoy cursando B2.1 (es decir 4º) y no me puedo presentar al b2 por libre este año. No sé si un c1 de trinity equivale a un b2 de la eoi.

Muchas gracias, sabes algún sitio donde poder descargarme exámenes de otros años?? La EOI en general tiene más nivel que cualquier otro título yo pienso que más o menos tiene que ser eso, un c1 de Trinity será un B2 de EOI.

opos2020


rogipe

Buenas tardes, tenéis información de cuales están siendo los monólogos de Ingles B2 de ahora de junio del 2019?

bolzano13

Cita de: rogipe en 07 Junio, 2019, 20:00:30 PM
Buenas tardes, tenéis información de cuales están siendo los monólogos de Ingles B2 de ahora de junio del 2019?
¡Hola!
He abierto un hilo con los topics que vayan saliendo este año 😉


rociomardi

Hola,
¿sabéis si los topics son los mismos en septiembre?
Veo que el año pasado lo cambiaron en septiembre, sin embargo, en todos los años anteriores han conservado los mismos.
Solo me ha quedado Spaking, si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Gracias, un saludo.

leolo32

Hola!!!! Alguien puede comentar que topics le han tocado ahora en septiembre?

Graciassss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'