¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto de presentación el día 18

Iniciado por hybani, 07 Junio, 2018, 14:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Os cuento lo último en ineptitud e incompetencia administrativa:

En los minutos que ha estado colgada la fecha de la presentación en el día 18, se podía consultar también el tribunal asignado y a qué provincia.
Y... atención, sorpresa: hay gente que en la lista provisional estaba admitida y en esa consulta resulta que estaba excluida (la mayoría porque no se ha podido consultar sus titulaciones). Me los imagino a los pobres dándose cabezazos contra la pared.

Pabernosmatao!!

Menesteo

Pero a ver. Si apareces en la primera lista como admitido ¿cómo puedes aparecer después como excluido? Es que si te lo dicen ahora, ya no puedes reclamar porque el plazo ha pasado. Si eso es así es para salir a la calle a paralizar estas oposiciones.

Menesteo

Rectifico. Los que estén en ese caso tienen que buscar algún abogado que paralice estas oposiciones con carácter cautelar hasta que se solucione su problema.

DEJAN

Cuidado con esto que de ser cierto seria un escandalo ,  yo no lo vi pero estaba admitida y me entro miedo
¿ me quedo fuera por ineptos?
¿ porque dar un nuevo plazo o retrasar opos no es posible?

Menesteo

Yo no lo he llegado a comprobar porque cuando he ido a mirar ya lo habían quitado, pero si me encuentro que estoy en ese caso, tengo claro que me tengo que buscar un abogado e intentar paralizar las oposiciones hasta que me den una solución.

DEJAN

Lo del abogado esta bien pero viendo la lentitud justicia y que nos vamos a enterar con menos 15 dias que solución le puede dar ,la oposiciones  tiran para adelante y nos fastidiamos
espero que no le pase a nadie

tormentas

Cita de: maestro_liendre en 07 Junio, 2018, 20:29:14 PM
Os cuento lo último en ineptitud e incompetencia administrativa:

En los minutos que ha estado colgada la fecha de la presentación en el día 18, se podía consultar también el tribunal asignado y a qué provincia.
Y... atención, sorpresa: hay gente que en la lista provisional estaba admitida y en esa consulta resulta que estaba excluida (la mayoría porque no se ha podido consultar sus titulaciones). Me los imagino a los pobres dándose cabezazos contra la pared.

Pabernosmatao!!

¿Cuánta gente? ¿Cuánta mayoría?

maestro_liendre

Un compañero de matemáticas se ha llevado el susto esta mañana. Después de un buen rato al teléfono con la delegación sólo ha sacado en claro que hay varios casos más, que es porque no pueden consultar el título (y eso que está trabajando) y que no puede hacer nada porque el plazo de alegaciones ya acabó.

De todas formas puede ser otro error más de la CEJA.

Tengo aquí la captura de pantalla de un grupo de wassap de Málaga donde se comentan otros casos conocidos esta mañana, pero no puedo subirlo. Lo intentaré luego con el ordenador

parruna

Y me llamaban loca y anticuada, cuando dije: " yo me quedo más tranquila llevando los papeles a registro"

fran5

Cita de: Menesteo en 07 Junio, 2018, 21:03:46 PM
Yo no lo he llegado a comprobar porque cuando he ido a mirar ya lo habían quitado, pero si me encuentro que estoy en ese caso, tengo claro que me tengo que buscar un abogado e intentar paralizar las oposiciones hasta que me den una solución.

No hay que alterarse tanto. Seguro que será un error.  Otro más.  No le hagais ni caso hasta que salga la publicación oficial. Si en la lista provisional figuraba como admitido es que comprobaron la titulación y todo estaba correcto. Por qué iba a salir ahora como excluido? Y en ese caso, debería tener su plazo de alegaciones también para poder subsanar su solicitud. No es lógico. Lo dicho,  ni caso a lo que publicaron hoy y lo quitaron después.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'