¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Yo estoy en el tribunal de Sevilla. No tengo ni idea del planteamiento del examen, supongo que caerá algo de cada especialidad que hay en grados y en ciclos: algo de interiores, moda, diseño gráfico, aplicadas... Eso es lo que yo me planteo. Pero si es de imágenes de Historia del Arte al detalle, eso ya me descuadra... Uff, tenemos muchos contenidos para que sean tan exigentes. Espero que no sea muy difícil.
Nunca me he presentado por esta especialidad, siempre ha sido por Geografía e Historia, así que no sé lo que nos espera.


Mucha suerte también para ti, Carmen.

fortunate

En Historia del Arte suele caer arte andaluz, alguna iglesia, retablo...


juan máximo

PUBLICACIÓN EN BOJA (EXTRAORDINARIO).
La composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
Saludos.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/505/BOJA18-505-00277-10483-01_00137812.pdf

marjabax

¿Hay alguna forma de ver las listas de cada tribunal o de la especialidad al completo?
Gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!


ciberale

USTEA Informa. Especial Oposiciones 2018

http://ustea.es/new/ustea-informa-especial-oposiciones-2018

Con motivo del proceso selectivo que se inicia este fin de semana, hemos elaborado el documento Especial Oposiciones con la información más importante del proceso. El sábado, compañeras y compañeros de USTEA repartirán esta información en las sedes de los tribunales, pero también puedes descargarla si te quedas sin ella.

Os deseamos mucha suerte y ánimo a todas y todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'