¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_sec

Los que pedís con tanto ímpetu la impugnación no os estáis matando a estudiar, ¿verdad?

irene27

No, compi, yo por ejemolo me llevo de copas todos los días después del trabajo, topicazos muy vistos, pero bueno que cada uno piense lo que quiera sin conocer a los demás

sdiaz237

Cita de: Profe_sec en 13 Junio, 2018, 23:50:25 PM
Los que pedís con tanto ímpetu la impugnación no os estáis matando a estudiar, ¿verdad?

Que va! Nada de nada! Tendrás varios rivales menos!
Por decir que el procedimiento no se está llevando con la regularidad y seriedad que se merece, ya significa que no estamos estudiando nada? En fin,...

Menesteo

Si lo dices por mí, en ningún momento he dicho que haya que impugnarlas, sino que con estas chapuzas dan argumentos a los que las quieren impugnar. Yo voy ya por el quinto repaso, por eso NO me interesa que las impugnem. Por eso no quiero que se den motivos para hacerlo. A ver si leemos mejor los mensajes, que somos o queremos ser profesores de Secundaria.

Menesteo

Cuando escribo esto es la una y cuarto de la madrugada. He terminado de estudiar hace unos minutos (robándole horas al sueño) y he entrado al foro a ver si se sabe algo. No deberías hablar sin conocer  a la gente y sobre todo, deberías ponerte en el lugar de los demás. En mi especialidad hay tribunal único, puede que me toque opositar a cientos de km de mi casa y quiero saberlo cuanto antes. Tengo compañeros que, a día de hoy, aún no saben si se podrán presentar o no porque no aparecieron en la lista provisional y aun no han aparecido las definitivas, y lo están pasando fatal. ¿Tampoco nos podemos quejar? ¿Ya ni siquiera tenemos derecho a quejarnos?

Menesteo

Y mira, si a día de hoy tengo que estar estudiando hasta la una y pico de la madrugada es por otra chapuza de la Consejería. Si hubieran anunciado en octubre las especialidades que se iban a convocar (como han hecho otras Comunidades Autónomas) podría haber empezado antes a prepararme y tenerlo todo ya terminado. Pero como lo hicieron a finales de diciembre, he tenido que estudiar los temas, preparar la prueba práctica, realizar la programación y las unidades didácticas a prisa y corriendo porque, además de hacer todo eso, tengo que trabajar, tengo obligaciones familiares, a veces me pongo enfermo, etc.

Y ahora me voy a dormir, que mañana me toca dar clase.

juan máximo

Hoy ha salido en BOJA la Resolución que declara aprobada la lista de admitidos/excluidos para las oposiciones de Catedráticos.
Por un momento pensé que era la de Secundaria,FP ....
Esta saldrá mañana viernes.
Saludos.

biojaimeras

Llevo mucho tiempo de dedicando, como todos los aspirantes, todo mi esfuerzo en esto, pero bajo mi punto de vista este proceso selectivo no debe celebrarse. ¿Qué garantías tenemos? ¿Por qué tenemos que estar condenados a esta pantomima de oposiciones? ¿Por qué tenemos que tolerar que se nos falte al respeto de esta manera tan descarada? Bueno y respecto al papel de los sindicatos en todo esto mejor me guardo mi opinión. Todo mi ánimo y solidaridad a los compañeros.

prodisa

Cita de: biojaimeras en 14 Junio, 2018, 11:44:37 AM
Llevo mucho tiempo de dedicando, como todos los aspirantes, todo mi esfuerzo en esto, pero bajo mi punto de vista este proceso selectivo no debe celebrarse. ¿Qué garantías tenemos? ¿Por qué tenemos que estar condenados a esta pantomima de oposiciones? ¿Por qué tenemos que tolerar que se nos falte al respeto de esta manera tan descarada? Bueno y respecto al papel de los sindicatos en todo esto mejor me guardo mi opinión. Todo mi ánimo y solidaridad a los compañeros.

Si no estás de acuerdo con el sistema de oposiciones, ya sabes las reglas del juego son las que hay, no te presentes que a nadie nos obligan.

Y no es por romper una lanza a favor de la junta (dios me libre) pero en el resto de comunidades están más o menos igual que aquí, la mayoría a la espera de conocer los admitidos definitivos y los tribunales.

CARMENDEBAZA

Tiempo, dinero y salud...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'