¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Me llega esto por redes sociales y WhatsApp. Os lo dejo por si es de vuestro interés, yo no sé quién lo ha mandado. Ni cuán fiable es, pero a mí parece digno de compartir:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vedder

¿Oposición de Tipo 1? Serán las que el práctico sea una sesión exclusivamente, no.

ciberale

fortunate

En dibujo hacemos elnescrito en dos sesiones  cafeara

MariaMeyaui

entonces no se publican los tribunales antes de la primera prueba??

Isamo

Cita de: MariaMeyaui en 09 Junio, 2018, 18:30:27 PM
entonces no se publican los tribunales antes de la primera prueba??

Deberían publicarlos la semana que viene. Dicen por ahí que el lunes, ojalá.

ciberale

DEJAN

Hay algo que no entiendo si los tribuales son de 80 personas y se dan fechas para unas 50 personas pasen , es que hay instrucciones de ser menos estrictos , o es simplemente informacion y pueden pasar 30 o 35 como siempre
Tened en cuenta que 50 o 60 es un % alto

fran5

Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2018, 21:29:07 PM
Hay algo que no entiendo si los tribuales son de 80 personas y se dan fechas para unas 50 personas pasen , es que hay instrucciones de ser menos estrictos , o es simplemente informacion y pueden pasar 30 o 35 como siempre
Tened en cuenta que 50 o 60 es un % alto

Podria ser...

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

prodisa

Yo creo que lo ponen porque hay que ponerlo como referencia, pero dudo que pongan un examen tan regalado como para que pase tanta gente a fin de cuentas es una oposición

Por cierto no os canguelo que se filtren estas cosas y nadie sepa de quien ni cómo? Porque oficial no parece ser y canta mas que se trata de una filtración en toda regla, y en una oposición estas cosas... De esto nos enteramos, pero y si alguien de cualquier tribunal filtra o ha filtrado ya el práctico entre sus amigos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'