¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blomquist

Gracias Blueberry!!!
Cita de: blueberry en 27 Junio, 2018, 13:48:29 PM
Cita de: blomquist en 27 Junio, 2018, 10:23:04 AM
Hola, una duda, en una bolsa que estas de aspirante de interinidad, no es obligatorio participar en la colocación de efectivos? ,o sí?.Gracias

No es obligatorio pero puedes modificarlos.

Cita de: Resolución de 22 de junio de 2018 (BOJA)Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
De conformidad con el artículo 2 de la Orden de 18 de junio de 2018, se  entiende por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, o desee pasar a la situación de inactivo, para lo que cumplimentará el Anexo III.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

paula123

Buenas tardes,
Sí tu destino definitivo es bilingüe ¿puedes solicitar destinos
NO bilingües? ¿Otros años os ha dejado la aplicación solicitar destinos por ambas modalidades, bilingüe y no bilingüe?
Gracias

albay

Los códigos no se pueden modificar. Solamente las peticiones de provincia para sustituciones o pedir puestos específicos.

javivi81

soyprofesor

Se puede, yo lo hice en 2016
En Delegación de Cádiz me desinformó el jefe de sección diciéndome que no se podía

albay

arsilva

A ver si hay alguien que esté en mi caso.

Eché la instancia para presentarme a la oposición en la que, además de solicitar destinos, optaba por una bolsa; es decir, me cambio de bolsa pasando tiempo de servicio. El caso es que finalmente no me he presentado. ¿En qué situación quedo? ¿Se consideran válidas la petición de destinos y la opción por una bolsa o debo hacerlas de nuevo?

rantanplan

He visto que la Junta ya ha puesto el enlace a la convocatoria en la web..., pero sigue sin colgar los anexos. O yo por lo menos, no los veo.

Andaluz 04

Cita de: albay en 27 Junio, 2018, 15:45:56 PM
Los códigos no se pueden modificar. Solamente las peticiones de provincia para sustituciones o pedir puestos específicos.

En la base décima de la resolución de hoy:

No estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes, se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente, o se desee pasar a la situación de inactivo. En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada.

albay

Cita de: andaluz_jc en 27 Junio, 2018, 22:08:57 PM
Cita de: albay en 27 Junio, 2018, 15:45:56 PM

En la base décima de la resolución de hoy:

No estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes, se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente, o se desee pasar a la situación de inactivo. En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada.

Sí, se permite solo en base a los Anexos IV y VI, que no han salido, pero ya os digo que uno es el de NUEVOS CENTROS (de nueva creación) y el de PUESTOS ESPECÍFICOS. Exclusivamente. Olvidaros de modificar los códigos que echasteis en abril.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'