¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: loliu en 02 Julio, 2018, 16:53:12 PM¿Por qué no aparecen los puestos específicos de FP Básica?

Porque alguien ha decidido que dejen de ser puesto específico. Sólo siguen siendo específicos los programas específicos de FPB.

loliu

Pero en la convocatoria de oposiciones sí se podían pedir. ¿Qué ocurre con eso? ¿Ya no es válido?
Para los que pidieron en la convocatoria de oposiciones no es obligatorio volver a pedir.

rantanplan

Cita de: loliu en 02 Julio, 2018, 17:31:45 PMPero en la convocatoria de oposiciones sí se podían pedir. ¿Qué ocurre con eso? ¿Ya no es válido?
Para los que pidieron en la convocatoria de oposiciones no es obligatorio volver a pedir.

Imagino que nada: todo ahora se elige con el código de puesto normal, así que porque haya habido este cambio, no os van a dejar de dar la vacante. El problema sería el contrario: que todo se eligiera con el código normal y hubieran decidido segregar la FPB.

Nerva

Muchas gracias compañero,  impresionante tu trabajo.

promat

Tengo un problema. Una vez que meto los códigos y le doy a validar y firmar me aparece lo de adjuntar ficheros. Adjunto el B2 pq voy por bilingüismo este año y se carga aunque me pone en adjuntado una X en nombre "true" que no es el nombre de mi archivo, en tamaño no me sale nada y después una opción para quitarlo. Cuando le doy más abajo a firmar me sale una ventana que me pone que se adjuntarán 0 archivos al trámite y si deseo continuar. Hay algún error? pq me pone que no se adjunta ningún archivo si he metido mi B2??

ciberale

Cita de: promat en 02 Julio, 2018, 21:16:46 PM
Tengo un problema. Una vez que meto los códigos y le doy a validar y firmar me aparece lo de adjuntar ficheros. Adjunto el B2 pq voy por bilingüismo este año y se carga aunque me pone en adjuntado una X en nombre "true" que no es el nombre de mi archivo, en tamaño no me sale nada y después una opción para quitarlo. Cuando le doy más abajo a firmar me sale una ventana que me pone que se adjuntarán 0 archivos al trámite y si deseo continuar. Hay algún error? pq me pone que no se adjunta ningún archivo si he metido mi B2??

Prueba con otro navegador web a adjuntarlo. El curso pasado ocurría el mismo problema.

pperezrodriguez

Buenos días,
Tengo un hijo menor de tres años, y por tanto, la excepción de exclusión de la bolsa de trabajo del artículo 17.c) de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

El año pasado ya obtuve una vacante en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, y presente en agosto la excusa para no incorporarme.

Pero leyendo la nueva orden, veo el artículo 19. Plazos para la comunicación de las excepciones a la exclusión de la bolsa.

1. Las solicitudes de no incorporación a los puestos adjudicados a través del procedimiento anual de adjudicación de destinos provisionales deberán efectuarse en el plazo de los cinco días hábiles siguientes al de la publicación de resolución definitiva de adjudicación anual de destinos provisionales. De efectuarse fuera del mencionado plazo, se resolverá la denegación de las mismas.

Las citadas solicitudes en este supuesto se dirigirán a la Dirección General competente en materia de recursos humanos que, a la vista de la documentación aportada, resolverá lo que proceda, antes del día 30 de septiembre de cada anualidad. En tanto no recaiga resolución positiva, se deberá permanecer en el centro adjudicado.

¿Cómo entendéis el último párrafo? Si no ha resuelto la Dirección a 1 de septiembre, que es lo normal, ¿qué tengo que presentarme e incorporarme al centro adjudicado, a pesar de tener excusa de no incorporación, y luego incorporarme cuando venga la resolución ya irme a casa?
¿No es una incoherencia? ¿Qué quieren utilizarnos sí o sí en septiembre?

Saludos.

Rocioeco

Hola compañer@s,

Estoy rellenando la colocación de efectivos por centros concretos al estar en situación de concursillo,.... y me surge una duda:

en los puestos ordinarios y específicos hay que consignar obligatoriamente el puesto ordinario de la especialidad a la que pertenecemos , no?? Me aparece en blanco y no recuerdo ya la instancia del año pasado, supongo que esto no se podrá dejar en blanco como las provincias.

Caminando hacia la meta...

Rocioeco

--- otra cosa que se me ha olvidado preguntar...

veo que este año puedes solicitar puestos de eduación a distancia (IEDA)... ¿ para estos puestos específicos piden algo en concreto como en los bilingües que debes anexar el b2?

Gracias.
Caminando hacia la meta...

rantanplan

Cita de: Rocioeco en 03 Julio, 2018, 20:30:02 PMveo que este año puedes solicitar puestos de eduación a distancia (IEDA)... ¿ para estos puestos específicos piden algo en concreto como en los bilingües que debes anexar el b2?

Puestos para el IEDA hay todos los años, lo que pasa es que se convocan antes las plazas y en este procedimiento sacan las que quedaron libres.

Y sí, los requisitos están en el anexo VI: conocimientos de moodle (acreditados con un curso de al menos 30 horas) y conocimnientos de exelearning (por ejemplo, acreditados con los cursos a distancia que se convocan todos los años).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'