¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación de méritos

Iniciado por Damasco, 19 Junio, 2018, 22:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: rvgil en 20 Junio, 2018, 17:05:12 PM
Cita de: ciberale en 20 Junio, 2018, 16:28:36 PM
Todo viene explicado aquí:
https://youtu.be/s46zvRON7a0

Muchas gracias por el video, viene todo muy bien explicado. En el video dice que efectivamente metamos el tiempo de servicio pero ¿de dónde lo sacamos? al principio nos aparecía en el listado provisional pero ahora ya no aparece ¿cómo hago para sacar exactamente mi tiempo?
Puedes solicitarlo en el portal docente, datos administrativos, en la zona roja de trámites aparece "solicitud de certificación de servicios del empleado" lo solicitas, lo firmas con la dipa o con certificado y estás pendiente para imprimirlo cuando te lo manden.
Como no sabemos cuánto pueden tardar en enviarlo, yo he hecho una captura de pantalla donde aparecen todos los destinos y la prórroga vacacional, por si acaso no llegase a tiempo.

Saludos

lolopolooza

¿Pero no dice la convocatoria que  si el tiempo de servicio es en centros públicos andaluces no es necesario llevar documento?

Madre mía que lío  ???

Carmelita

Ese vídeo es genérico. Lo he visto igual para Murcia

Vedder

Cita de: lolopolooza en 20 Junio, 2018, 19:25:31 PM
¿Pero no dice la convocatoria que  si el tiempo de servicio es en centros públicos andaluces no es necesario llevar documento?

Madre mía que lío  ???

Sí, si es en Andalucía se aportaba de oficio y no hay que presentarlo ahora, tenías que haberlo revisado en su momento. Es el tiempo de servicio en otras CCAA y en centros "no públicos"...

toroloco

Sabe alguien cuál es el motivo por el que hay que entregar los méritos antes de que se sepa a quienes se debe baremar?

quemepongo

Cita de: toroloco en 20 Junio, 2018, 21:19:38 PM
Sabe alguien cuál es el motivo por el que hay que entregar los méritos antes de que se sepa a quienes se debe baremar?
Pues yo también me lo he preguntado. Ahora al menos sólo entregamos la programación si aprobamos el primer examen, pero antes todo el mundo tenía que entregarla. ¿Qué hacen con esa documentación? ¿La tiran?.
A mi modesto entender, yo creo que sería más económico para todos entregar méritos y programación juntos, una vez superada la primera prueba, total, si no la pasamos, no sirve de nada.

Pero bueno, harán la baremación mientras el tribunal corrige y así adelantan trabajo anaidpreocupados anaidpreocupados

Vedder

Cita de: quemepongo en 21 Junio, 2018, 13:36:42 PM
Pues yo también me lo he preguntado. Ahora al menos sólo entregamos la programación si aprobamos el primer examen, pero antes todo el mundo tenía que entregarla. ¿Qué hacen con esa documentación? ¿La tiran?.
A mi modesto entender, yo creo que sería más económico para todos entregar méritos y programación juntos, una vez superada la primera prueba, total, si no la pasamos, no sirve de nada.

Pero bueno, harán la baremación mientras el tribunal corrige y así adelantan trabajo anaidpreocupados anaidpreocupados

Así saben que nota poner a cada uno para que obtenga la plaza quien más les interese. Ná, es broma. ::)

toroloco

toroloco

Si bareman a tod@s para adelantar tiempo estarán realizando un trabajo mal remunerado que no servirá para nada.

jacinruiz

Cita de: Vedder en 21 Junio, 2018, 14:45:14 PM

Así saben que nota poner a cada uno para que obtenga la plaza quien más les interese. Ná, es broma. ::)

No es broma. Es para tirar para arriba las notas de unos o para abajo las de otros.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'