¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿dilema ético presentarse o no presentarse?

Iniciado por DEJAN, 21 Junio, 2018, 02:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Mucho ánimo Dejan, yo sufrí una pérdida de un familiar directo en marzo, me pude permitir estar hasta el último momento  y luego  me llevé varias semanas en shock, pero tuve que tirar pa lante, lo tuyo es más peliagudo porque te ha cogido en plenas oposiciones, no soy de dar consejos pero ya que lo pides y estás liado, sólo puedo decirte que te dejes guiar por tu corazón, y que decidas lo que decidas bien hecho está,  un abrazo enorme y toda mi energía en  estos duros momentos

Delacroix

Un abrazo Dejan y mucha fuerza. Yo no voy a decir lo que haría así que escucha a tu conciencia y para adelante.

Angel 2.0

Ánimo Dejan, elijas lo que elijas será lo acertado. Mucha fuerza !!

agujeronegro

Lo siento Dejan.Cualquier opción puede ser buena o mala dependiendo del.. ¿y si...? Que nos persigue después. Te deseo tranquilidad en tu decisión y suerte.

Maggi

Muchísimo ánimo! Es una decisión personal! Y cualquiera de las opciones es la mejor, porque es la que tú sientas! Déjate guiar por ti misma! Lo que te pida el cuerpo, que seguro q está bien hecho. Mucho ánimo!

ciberale

Consejo: preséntate. Si te sale algún tema relacionado con lo que hayas impartido durante este curso seguro que podrás defenderlo. Y en la parte práctica lo que te haya dado tiempo de preparar. Animooo !

DEJAN

Daros  las gracias de todo corazón , mi padre falleció esta mañana temprano sobre lo que hare ni idea   animicamente estoy  mal , dependera hora entierro que es  manana , llevo un mes en la que casi no he tocado un apunte lo intente pero es dificil  y ahora en el peor momento esto
Gracias pir ofrecerme vuestro pensamiento

fortunate

DEJAN, lo siento en el alma. Está claro que no estás para oposiciones, yo, desde luego, no estaría.
Ánimo y hagas lo que hagas, piensa únicamente en ti. Cuídate.
Un abrazo.

Viliel

Lo siento mucho, compañera Dejan, te muestro mis condolencias y te deseo todo lo mejor

Isamo

Dejan, lo siento compañero. Todo mi apoyo en todo, por aquí estamos si necesitas algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'