¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿dilema ético presentarse o no presentarse?

Iniciado por DEJAN, 21 Junio, 2018, 02:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Libertario

Lo siento mucho compañero. Ánimo.
Un abrazo fuerte.
Luis.

javivi81

Dedícale ese esfuerzo, preséntate con todas tus fuerzas y seguro que con el tiempo te sentirás mejor por haberlo hecho, ánimo valiente y mucha fuerza

DEJAN

Gracias  de momento me planteo ir a la presentacion es a las 9 y me da tiempo ir al entierro respecto al examen mi cabeza dice no el corazon hazlo aunque no estoy bien cansada
Sobre los meritos me ayudo mi suegra hizo un indice con los apartados en  los que entrego documentacion es decir 3, 1, cursos superados no se 2, 2 otras titulaciones pero sin especificar
Lo especifica aparte  en apartado junto a fotocopias es decir cursos superados 3, 1, 1 o como sea y relacion titulo del curso en una hoja y despues fotocopia y leyenda
Es asi o debo poner en indice aunque sea a boli  no tengo ordenador donde estoy  y cuando regrese es para ir a la presentacion especificando que lista va en cada apartado u que es solo indice con lo que presento

Mr. Maker

Mucho ánimo, DEJAN. Intenta presentarte. Seguro que tu padre así lo hubiera querido. Procura entregar un índice aunque sea a mano, ya que se indica que debe haber uno. Un abrazo.

juan máximo

irene27

Lo siento de veras, yo que tú iría y probaría que no pues no pasa nada a descansar, a pasar el duelo en la vida visto está que hay cosas muchos peores que pasar unas opos cada dos años, lo del índice q boli creo que no te lo van a permitir pero mira se lo puedes explicar al presidente después de la presentación a ver si cuela, yo lo haría la verdad, lo dicho mi más sinceras condolencias y a sacar fuerzas de donde no hay, un abrazo enormeeee

Mclovin

Lo que te diga un Randon por internet supongo que servirá de poco, pero bueno... yo perdí a mi madre hace meses, y bueno... si puedes ir inténtalo, seguro que no te arrepientes.

Un abrazo.

bobastra

Scipion

Ánimo compañero. Y si decides ir, suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'