¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACIÓN EFECTIVOS: PEDIR FPB INFORMÁTICA Y COMUNIC. EN EL APARTADO 3

Iniciado por i12laroa, 29 Junio, 2018, 16:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Hola a todos, estoy rellenando la solicitud para la colocación de efectivos . Soy profesor técnico de informática y en años anteriores solía pedir los puestos específicos con códigos IC591FPB (Fpb informática y Comunicaciones) y el puesto con código IO591FPB (FPB Informática de Oficina).

Pues bien, en el apartado 3 de puestos ordinarios y específicos  para esta colocación, me dice que esos puestos no existen. He visto que hay un código ICPEFPB que es PROG .ESPECÍFICO DE FPB Informática y Comunicaciones.

Mi duda es si el código ICPEFPB sustituye al código IC591FPB. También preguntar qué pasa con el puesto IO591FPB.

Espero  vuestra ayuda. Muchas gracias.

ciberale

Ya he enviado varias quejas al CAUCE sobre el mismo tema sin respuesta. No aparecen acreditados ni los puestos específicos ni están todos los códigos. Espero que pronto lo resuelvan.

luse

Dejadme que lo valide luego, pero he leído que la FPB ha dejado de ser puesto específico. Ahora mismo no recuerdo dnd lo he leído.

Si marcas 591-227 (SAI PTFP) optas a SAI y FPB. Lo normal sería que lo pusieran en las preguntas frecuentes.

rantanplan

Cita de: i12laroa en 29 Junio, 2018, 16:30:08 PM
Hola a todos, estoy rellenando la solicitud para la colocación de efectivos . Soy profesor técnico de informática y en años anteriores solía pedir los puestos específicos con códigos IC591FPB (Fpb informática y Comunicaciones) y el puesto con código IO591FPB (FPB Informática de Oficina).

Pues bien, en el apartado 3 de puestos ordinarios y específicos  para esta colocación, me dice que esos puestos no existen. He visto que hay un código ICPEFPB que es PROG .ESPECÍFICO DE FPB Informática y Comunicaciones.