¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACIÓN EFECTIVOS: PEDIR FPB INFORMÁTICA Y COMUNIC. EN EL APARTADO 3

Iniciado por i12laroa, 29 Junio, 2018, 16:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Hola a todos, estoy rellenando la solicitud para la colocación de efectivos . Soy profesor técnico de informática y en años anteriores solía pedir los puestos específicos con códigos IC591FPB (Fpb informática y Comunicaciones) y el puesto con código IO591FPB (FPB Informática de Oficina).

Pues bien, en el apartado 3 de puestos ordinarios y específicos  para esta colocación, me dice que esos puestos no existen. He visto que hay un código ICPEFPB que es PROG .ESPECÍFICO DE FPB Informática y Comunicaciones.

Mi duda es si el código ICPEFPB sustituye al código IC591FPB. También preguntar qué pasa con el puesto IO591FPB.

Espero  vuestra ayuda. Muchas gracias.

ciberale

Ya he enviado varias quejas al CAUCE sobre el mismo tema sin respuesta. No aparecen acreditados ni los puestos específicos ni están todos los códigos. Espero que pronto lo resuelvan.

luse

Dejadme que lo valide luego, pero he leído que la FPB ha dejado de ser puesto específico. Ahora mismo no recuerdo dnd lo he leído.

Si marcas 591-227 (SAI PTFP) optas a SAI y FPB. Lo normal sería que lo pusieran en las preguntas frecuentes.

rantanplan

Cita de: i12laroa en 29 Junio, 2018, 16:30:08 PM
Hola a todos, estoy rellenando la solicitud para la colocación de efectivos . Soy profesor técnico de informática y en años anteriores solía pedir los puestos específicos con códigos IC591FPB (Fpb informática y Comunicaciones) y el puesto con código IO591FPB (FPB Informática de Oficina).

Pues bien, en el apartado 3 de puestos ordinarios y específicos  para esta colocación, me dice que esos puestos no existen. He visto que hay un código ICPEFPB que es PROG .ESPECÍFICO DE FPB Informática y Comunicaciones.

Mi duda es si el código ICPEFPB sustituye al código IC591FPB. También preguntar qué pasa con el puesto IO591FPB.

Espero  vuestra ayuda. Muchas gracias.

Los Programas Específicos de FPB no son la FPB normal:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas/fp-basica/fpb-especifica

Así que yo apostaría a que no es lo mismo. El problema es que habría que consultar el anexo VI para asegurarse de cuáles son los códigos de los puestos específcos. Yo juraría que ayer  estaba en la aplicación y, de hecho, yo lo tengo descargado, porque lo usé para actualizar el mapa de especialidades. Pero ahora ya no está (o yo ya no lo veo) y, además, al comprobar el PDF veo que se creo y modificó por última vez el 13 de junio de 2017, o sea, que ese anexo tiene toda la pinta de que es el del año pasado, se han equivocado (una vez más) y lo han hecho desparecer sin más. En BOJA no lo colgaron.

Total que tenemos que pedir sin tener siquiera acceso a ese anexo  Llamarlos incompetentes es poco.

A todo esto en el anexo de la convocatoria de oposiciones sí salían esos puestos.

Voy a hacer una consulta a CAUCE, porque me parece de una desvergüenza supina que te digan que elijas puesto y no te facilitan siquiera la lista de puestos.

i12laroa

Entonces el puesto PROG .ESPECÍFICO DE FPB Informática y Comunicaciones con código ICPEFPB que es una FPB para alumnado con necesidades educativas (discapacidad etc). ???

Eso que comentas que el código 591227 sirve para SAI y FPB no lo he leído en ningún lado.

Compañero sabéis si hay algún teléfono para llamar e informarse de eso ???.

Gracias a todos.

rantanplan

Cita de: i12laroa en 29 Junio, 2018, 17:24:11 PMEso que comentas que el código 591227 sirve para SAI y FPB no lo he leído en ningún lado.

Compañero sabéis si hay algún teléfono para llamar e informarse de eso ???.

Gracias a todos.

Es escandaloso que te pidan que rellenes una solicitud para ocupar puestos el año que viene y ni siquiera te faciliten cuál es la lista de códigos posibles. Ya he dejado dicho en unos mensajes anteriores que, al menos en el anexo de la convocatoria de oposiciones, los puestos específicos de FPB sí existían.

Yo ya he mandado una queja a CAUCE. A veces creo que no es que sean así de incompetentes, sino que, simplemente, lo hacen para tener asunto con que mofarse de nosotros cuando hacen la pausa para tomarse el café de media mañana.

rantanplan

En ese anexo no salen los puestos de FPB, así que lo plausible es pensar que han dejado de ser puestos específicos.

tormentas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'