¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos tribunales están sacando relaciones de aptos (sin nota)

Iniciado por jpgtecno, 02 Julio, 2018, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Como ya han dicho, se puede acceder a cualquier tablón.

Solamente hay que usar la "consulta de tribunales" en lugar de "consulta individualizada".

SSG

No te entiendo compañero.
Lo puedes aclarar?

Dijiste esto:
"Por lo visto las están poniendo en el tablón físico del instituto.
Por lo visto, en Cádiz, las de eco ya están."

Ahora que hay y "distintos".

Me he perdido del todo.

Sí quieres lo explicas, sin entrar en detalles lógicamente.
Cita de: RoJa en 02 Julio, 2018, 13:16:23 PM
Cita de: SSG en 02 Julio, 2018, 13:13:34 PM
Pues a las 13:00 me ha confirmado la conserje que NO HAY NADA PUESTO EN EL TABLÓN. Hablo por los tribunales 5 y 6 de economía, que están en el IES las Banderas, en el Puerto de Santa María.

Así que o tu amiga o la conserje, están equivocadas, o nos han engañado a uno de los dos.

Saludos.

Cita de: jpgtecno en 02 Julio, 2018, 13:09:16 PM
Cita de: Opositora en 02 Julio, 2018, 12:52:26 PM
Por favor, si no teneis pruebas, no pongais estos bulos en los foros. No vale decir "Por lo visto...", esto solo trae malestar y nerviosismo y no aporta nada.
Sinceramente, cuesta bastante creer que este pasando lo que cuentas. Aporta pruebas o borra este post.
A mi me lo han confirmado, pero, como no es ni mi tribunal ni mi provincia, evidentemente no le he contrastado. Bastante liado ando ya.
¿Que puede no ser cierto? Pues como no lo que constatado con mis propios ojos, puede ser. Sólo puedo decir que una compañera que conozco personalmente me lo ha confirmado. Punto.
La conserje dice la verdad. Y la chica, también porque se habla de "tablones" distintos.


Opositora

Si de verdad teneis pruebas y estais indignados/as porque se han publicado cosas antes de tiempo, sed responsables y denunciad a la Consejería de Educación o al Sindicato. Es muy fácil publicar cosas en un foro y alarmar a la gente sin más...

manuelhica

¿Cómo se accede al Portal del Opositor? Por más que busco, no encuentro nada... iluminados, por favor...


jpgtecno

Cita de: Opositora en 02 Julio, 2018, 13:25:05 PM
Es muy fácil publicar cosas en un foro y alarmar a la gente sin más...

Eso es un juicio que estás haciendo de mí y no te lo voy a consentir.
Admito que he publicado algo sin contrastar su veracidad. Admito que ello haya podido provocar alarma, indignación y nervios. Así estamos todos, por cierto.

Pero lo que no admito es que se me impute la intención de alarmar a la gente sin más.

Con la mejor de las intenciones (eres muy libre de creerlo o no, sinceramente me da igual) he publicado algo que me ha venido de una fuente que consideraba fiable, porque he trabajado con ella codo con codo, y no sólo me lo ha dicho, sino que me lo ha confirmado minutos después. Esto es lo que hay. Si no es cierto l oque he publicado, lamento profundamente los inconvenientes que haya podido ocasionar, de los que, en cualquier caso, también me siento víctima.

Saludos.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Isamo

Un poco de calma, puede que sea verdad y que por un tiempo hayan podido consultarse los datos en el tablón del opositor y ya no. No es la primera vez que la Junta tiene "problemas técnicos" o se despista. Yo misma pude ver en qué tribunal estaba y luego lo quitaron. Tranquilos todos, ya queda menos.

RoJa

Cita de: Opositora en 02 Julio, 2018, 13:25:05 PM
Si de verdad teneis pruebas y estais indignados/as porque se han publicado cosas antes de tiempo, sed responsables y denunciad a la Consejería de Educación o al Sindicato. Es muy fácil publicar cosas en un foro y alarmar a la gente sin más...
Tal y como dicen por ahí, esa información seguramente debido a un fallo, ha estado publicada en el tablón digital y hay personas que la han visto y ha hecho capturas. Ha pasado en varias especialidades y en varios tribunales de provincias distintas.
Dicho esto, los que aquí escribimos no somos alumnos/as ni hijos tuyos para que cuestiones nuestros actos, nos reprendas por ellos y/o nos exijas pruebas de nada. Si estás nerviosa, como estamos todos, te tomas una tilita o te bajas a la playa. Tus formad son muy cuestionables y más con 4 mensajes que tienes. ale, suerte!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

joseferia

Buenas, yo tengo una captura hecha del tablon web de un tribunal y que a los pocos minutos ya no estaba visible. Estarán subiendo la información y no les habrá dado tiempo de ocultarla cuando ya hay capturas de por medio.

Así que me creo que haya más gente que tenga esa info y que por ahora ya no sea accesible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Molinera2014

A mí también me había llegado la información de que estaban haciendo pruebas los tribunales.
Obviamente no me parece justo, porque yo estoy nerviosa hasta mañana, y la nota debería publicarse a la vez.
Pero no es justo machacar a la gente bien sea por un error o porque han cambiado algo que han visto. Este proceso está siendo tremendo y encima nos machacamos entre nosotros, pues menudo ejemplo de profes somos.
Ánimo nos queda poco para salir de dudas. Mientras respeto y comprensión ante lo que decimos aquí. Muchas cosas son especulaciones y al final son reales. De eso no he visto a nadie criticar ni quejarse.

Profedecomomia

Cita de: SSG en 02 Julio, 2018, 13:13:34 PM
Pues a las 13:00 me ha confirmado la conserje que NO HAY NADA PUESTO EN EL TABLÓN. Hablo por los tribunales 5 y 6 de economía, que están en el IES las Banderas, en el Puerto de Santa María.

Así que o tu amiga o la conserje, están equivocadas, o nos han engañado a uno de los dos.

Saludos.

Cita de: jpgtecno en 02 Julio, 2018, 13:09:16 PM
Cita de: Opositora en 02 Julio, 2018, 12:52:26 PM
Por favor, si no teneis pruebas, no pongais estos bulos en los foros. No vale decir "Por lo visto...", esto solo trae malestar y nerviosismo y no aporta nada.
Sinceramente, cuesta bastante creer que este pasando lo que cuentas. Aporta pruebas o borra este post.
A mi me lo han confirmado, pero, como no es ni mi tribunal ni mi provincia, evidentemente no le he contrastado. Bastante liado ando ya.
¿Que puede no ser cierto? Pues como no lo que constatado con mis propios ojos, puede ser. Sólo puedo decir que una compañera que conozco personalmente me lo ha confirmado. Punto.

El tribunal 1 de economía, IES SAN PABLO de sevilla, tenía los llamamientos colgados está mañana a las 9:15 de la mañana.

AHORA ACABO DE ENTRAR Y HA DESAPARECIDO. Me llamo la atención que los llamamientos no empezaban por la M, si no que había dos personas por la letra R para el día 5 de julio.

Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'