¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos tribunales están sacando relaciones de aptos (sin nota)

Iniciado por jpgtecno, 02 Julio, 2018, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María_1979

El vecino de arriba de mi primo me ha enviado desde la playa una foto de las notas de un tablón. Lo que pasa que no puedo ponerlas aquí porque no me da la gana.

CARMENDEBAZA

Una duda seria. Si la información se ha publicado, ¿No es pública?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




RoJa

Yo tengo capturas y me creo que haya gente que tenga de otras especialidades. En cuanto, a lo de poder difundirlas por aquí o por otro medio público, no tengo claro que ni que sea legal tal y como está la política de protección de datos,ni que tenga utilidad alguna más allá de demostrar a gente que se empeña en negarlo que esto ha pasado y que la verdad, me da igual lo que piensen. Yo soy una opositora como tantos, que quiere conocer su nota cuanto antes y que el proceso sea igual para todos, lo cual con el sistema que hay ya es díficil y más aún cuando pasan cosas como estas de hoy. Año tan horrible como este y con tantos errores, no lo recuerdo. Aún así, ya mañana todos los de Pes, saldremos dudas. No hay que darle más vueltas al tema. Suerte!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


Mr. Maker

Pues sigo sin entender que los que tenéis capturas no las compartáis. Si se han publicado en la web ya son públicas. No creo que sea ningíun delito.

Molinera2014

Cita de: Profedecomomia en 02 Julio, 2018, 17:07:48 PM
https://josesande.com/2018/07/02/duendes-informaticos-en-oposiciones-andalucia/
El comentario está muy difundido. Después de tantos errores a mí no me sorprende ya nada.
Pero la Consejería debería ser más eficiente y efectiva. Si yo me equivoco en la solicitud, eliminada; en el tema, suspensa; en la encerrona me quedo sin plaza...no sé, errar es de humanos y rectificar de sabios, pero tanto????
En fin...horas quedan para saber el resultado.
Suerte


Andaluz 04

A mí también me ha llegado la captura con gente que pasa el oral y su citación del tribunal de ECONOMÍA de Cádiz. Me parece MUY INJUSTO.


oposopos

Buenas tardes,

POR FAVOR, alguien podría enviar esa captura por privado o comprobar si está mi DNI y mi nombre?
Es mi tribunal... :-[

Kanito

Ha habido años que a partir de las 00:00 empezaban a subir las notas y la web se saturaba durante horas... así que nada nuevo bajo el sol.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'