¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos tribunales están sacando relaciones de aptos (sin nota)

Iniciado por jpgtecno, 02 Julio, 2018, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Por lo visto las están poniendo en el tablón físico del instituto.
Por lo visto, en Cádiz, las de eco ya están.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

CARMENDEBAZA

Cita de: jpgtecno en 02 Julio, 2018, 12:19:02 PM
Por lo visto las están poniendo en el tablón físico del instituto.
Por lo visto, en Cádiz, las de eco ya están.
¡Qué nervios!!
Yo con saber eso, me confirmaba... ¿Algún otro Tribunal????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hispalense22

quiere decir eso que mañana habría que entregar la programación??? o como oficialmente salen mañana se entregaría el miércoles?

RoJa

Y digo yo....¿eso, es legal? Sea con nota o no,¿por qué un tribunal de Cádiz puede enterarse hoy y uno de Málaga mañana??
Este proceso no hay por dónde cogerlo!!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

nocreoqueseayo

El plazo es mañana. Algunos años en unos tribunales se han publicado antes que en otros. Entiendo que para evitar problemas y agravios lo justo es todos a la vez.
Hay tribunales que grabaron sus notas el viernes, otros hoy.

SSG

Pues acabo de llamar al Instituto de Cádiz, de economía, y me asegura la conserje, que NO hay nada colgado en el tablón.

Rogaría antes de publicar nada, antes de poner a la ligera esos "por lo visto", que nos aseguremos mejor y confirmemos las noticias, para no crear alarma.

Opositora

Por favor, si no teneis pruebas, no pongais estos bulos en los foros. No vale decir "Por lo visto...", esto solo trae malestar y nerviosismo y no aporta nada.
Sinceramente, cuesta bastante creer que este pasando lo que cuentas. Aporta pruebas o borra este post.

RoJa

Están circulando por ahí capturas de pantalla con llamamientos. Esto no es normal! Yo estoy (como muchos otros) preparando el oral, al q no sé si voy a llegar. Entonces, ¿por qué otra persona si puede saber ya hasta el día quw le toca?? Soy la única que no lo ve justo ni normal???
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

RoJa

Vamos a ver, lo están poniendo en el tablón del opositor, no en las sedes. Al menos, los q yo he visto son de ahí.

Opositora

Vuelvo a repetir, o poneis las pruebas de lo que decís o no publiqueis cosas sin que esten contrastadas.

Cita de: RoJa en 02 Julio, 2018, 12:53:35 PM
Están circulando por ahí capturas de pantalla con llamamientos. Esto no es normal! Yo estoy (como muchos otros) preparando el oral, al q no sé si voy a llegar. Entonces, ¿por qué otra persona si puede saber ya hasta el día quw le toca?? Soy la única que no lo ve justo ni normal???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'