¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS

Iniciado por luisvp, 03 Julio, 2018, 08:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: VicMac en 03 Julio, 2018, 09:22:13 AM
por favor, pasen notas del tribunal 6 de biología y geología, sede ies pino montano....

A ver, un poco de paciencia que las notas saldran esta misma mañana en la web de la CEJA.  Años atras se han publicado antes de las 10.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Arkimedes

Yo he visto las notas perfectamente en el tablón del centro: parte A, parte B y total

duda

En el tablón virtual?

VicMac

muy bien Arkimedes, la suerte de examinarte en tu provincia. Podrías indicar, al menos, cuantos aprobados hay?

fran5

Cita de: duda en 03 Julio, 2018, 09:30:43 AM
En el tablón virtual?

Tablón del centro. En las sedes, se supone que estarán ya colgadas todas las notas. En el mío, nos dijeron que a las 8 estarian publicadas.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Arkimedes

Cita de: duda en 03 Julio, 2018, 09:30:43 AM
En el tablón virtual?
No, en el tablón real del centro

Cita de: VicMac en 03 Julio, 2018, 09:31:23 AM
muy bien Arkimedes, la suerte de examinarte en tu provincia. Podrías indicar, al menos, cuantos aprobados hay?

Pues la verdad no lo sé... he ido a ver la nota de una amiga en un instituto que había al lado pero así rápido te diría que han pasado la mitad más o menos

sandrasiles

Yo he ido a un instituto esta mañana, tribunales 31 y 32 de geografía e historia, en uno han pasado 41 y en el otro bastantes menos.
Las notas están de momento en los tablones de los institutos, siempre tardan un poco más en colgarlas en la red

Josefo

¿cual es el enlace para ver las notas?

arango

¿Las notas de FP también saldrán hoy?

Colibrí

Creo que las de FP saldrán el día 6... por lo menos eso fue lo que nos confirmó el presidente de nuestro tribunal. La entrega de la programación por tanto podía hacerse hasta las 19 horas del día 9 de julio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'