¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS

Iniciado por luisvp, 03 Julio, 2018, 08:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita79

Cita de: VicMac en 03 Julio, 2018, 09:22:13 AM
por favor, pasen notas del tribunal 6 de biología y geología, sede ies pino montano....
Yo estoy en ese tambien y la mayoria somos de Cordoba!!!

wagneriana30@gmail.com

Alguien sabe si al final las notas de música salen el día 6 o todavía no es seguro. Alguna persona ha ido a las sedes de alguno de los tribunales

jguti86

La igualdad de condiciones se lo pasan por el forro, no sólo te mandan al quinto coño de tu provincia habiéndolo echado en los primeros días , sino que encima a dos días que te pueda tocar exponer te tienen con este sufrimiento para ver una puñetera nota.
Imagino que para ésto deberían de tener también a los sindicatos dándole un toque por su poca profesionalidad pero eso sería mucho pedir .

eltabernas

Como siempre, es una verguenza. Las notas las tenían los tribunales puestas anoche. Podian estar en internet de sobra hace horas

tarabillas

¿Se van a publicar por internet o qué? Voy a tener que ir al instituto porque a este paso, madre mía. En la otra punta de Málaga. Parece mentira.

cioraniano

Cita de: tarabillas en 03 Julio, 2018, 11:36:46 AM
¿Se van a publicar por internet o qué? Voy a tener que ir al instituto porque a este paso, madre mía. En la otra punta de Málaga. Parece mentira.
Y eso que vamos por la segunda modernización.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk

javimv

Vaya panda de sinvergüenzas, las pondrán antes de las 14h?

saja

jguti86

Bueno esperemos que para mañana estén publicadas para saber si entregamos la programación didáctica. Por cierto ,aquí nadie informa , ni sindicatos ni la junta , como siempre el perjudicado el de abajo.

freire

Os comento que en mi caso ya puedo consultar el tablón de mi tribunal, viendo si se ha pasado o no, con el llamamiento; pero por ahora no veo la manera de ver la calificación concreta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'