¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS

Iniciado por luisvp, 03 Julio, 2018, 08:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Cita de: abril en 03 Julio, 2018, 12:57:52 PM
Si cuando pinchas en ver tablón no sales, no has pasado la prueba ?? Puff estoy que me va a dar algo


Así es. Lo siento

Antino

¿Y cómo se accede a ese tablón virtual anaidpreocupados?


FAROGA

Cita de: Antino en 03 Julio, 2018, 13:06:10 PM
¿Y cómo se accede a ese tablón virtual anaidpreocupados?

Entras en la consejería consulta individualizada de resolución de admitidos , luego arriba "Consulta" individualizada y luego abajo a la izquierda te sale TABLÓN, pichas y ya está.
Shikin Haramitsu Daykomio

FAROGA

Cita de: FAROGA en 03 Julio, 2018, 13:14:56 PM
Cita de: Antino en 03 Julio, 2018, 13:06:10 PM
¿Y cómo se accede a ese tablón virtual anaidpreocupados?

Entras en la consejería consulta individualizada de resolución de admitidos , luego arriba "Consulta" individualizada y luego abajo a la izquierda te sale TABLÓN, pinchas y ya está.
PINCHAS  ;)
Shikin Haramitsu Daykomio


Chari Olvera

Buenas tardes, no logro entrar en el tablón del tribunal, para ver cuando expongo. Alguien me puede ayudar_
Un saludo, Chari.

ga222

Yo puedo intentar mirartelo, dime tu Tribunal.

Chari Olvera

Tribunal 1 de Procesos sanitarios


Muchas gracias
Un saludo, Chari.

mandragora

He visto que también hay pestaña para Artes Plásticas y Diseño y eso decían que salían el día 6. Alguno ha podido confirmarlo?? A mí me sale un error, pero también en Secundaria.


LlamaYa

Sabemos si las especialidades de FP salen hoy?mi tribunal dijo que hoy pero viendo que hay algunas especialidades que las sacan el viernes...esto es un despropósito como juegan con todo.
Hay alguna especialidad que las hayan sacado ya en su tribunal?

Arkimedes

Cita de: LlamaYa en 04 Julio, 2018, 11:26:16 AM
Sabemos si las especialidades de FP salen hoy?mi tribunal dijo que hoy pero viendo que hay algunas especialidades que las sacan el viernes...esto es un despropósito como juegan con todo.
Hay alguna especialidad que las hayan sacado ya en su tribunal?

¿De qué especialidad eres? En la mía (informática) nos dijeron que salían el viernes, pero todo de forma oficiosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'