¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Parte Oral

Iniciado por marodal, 08 Julio, 2018, 22:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marodal

Buenas,

¿Alguien me puede decir que se puede poner en el guión para la parte de la unidad? ¿Se puede poner lo que se quiera?
Yo tengo preparados unos guiones, pero ocupan casi todo el folio, en letra pequeña...
Es que si no...¿como nos aprendemos los objetivos? ¿contenidos? ¿criterios de evaluación? ...

Gracias de antemano

LAZAROV

Cita de: marodal en 08 Julio, 2018, 22:32:55 PM
Buenas,

¿Alguien me puede decir que se puede poner en el guión para la parte de la unidad? ¿Se puede poner lo que se quiera?
Yo tengo preparados unos guiones, pero ocupan casi todo el folio, en letra pequeña...
Es que si no...¿como nos aprendemos los objetivos? ¿contenidos? ¿criterios de evaluación? ...

Gracias de antemano

Por lo que me han comentado, tan solo los puntos que vas a tratar (Metodología, atención a la diversidad...). Vamos, nada. Pero nunca viene mal preguntar al tribunal.

Y sobre objetivos, contenidos y criterios de evaluación... de memoria. Aunque si se ha trabajado un poco la PD y las UUDD, se pueden recordar, más la hora de encerrona.


marodal

A ver si alguien que lo haya hecho ya nos puede confirmar...
A ver, todos los objetivos y competencias, aunque se hayan trabajado, es una locura, para todas las unidades...te puedes quedar atascado siempre con esa terminología tan formal...
Es que además, habría que aprenderse los objetivos específicos, contenidos, etc..

zocter

Recuerdo aún una intervención tuya en otro hilo nada afortunada. Entiendo ahora, compañero de especialidad, que no querrás que los que han dado clase y pusiste a parir te ayuden a preparar tu exposición.....

En fin, ánimo que ya queda poco.


bioquímico

Yo creía que podías poner lo que quisieras, me preparé un guión con una cara de la primera media hora y la otra cara en blanco par rellenarla cuando supiera qué unidad iba a explicar... y en el último momento me enteré de que no podía tener nada de la primera media hora (objetivos, metodología, etc). De la unidad didáctica sí que me dejaron, y en la encerrona llené una cara con todo lo que pude acerca de la unidad, sin cortarme. Así que antes de la encerrona tuve que aprenderme la primera parte de memoria, leyes y tal, y no lo conseguí con los nervios. Me encallé la primera parte varias veces, pero bueno. Si me hubiera enterado antes, hubiera salido mejor...así que toma nota!. Ahora creo que lo mejor hubiera sido saludar, presentarme, y dedicar los dos primeros minutos a escribir los puntos en la pizarra lo más rápido posible para no olvidarlos...aunque no sé si eso queda muy bien.

majerisa

Cita de: marodal en 08 Julio, 2018, 22:32:55 PM
Buenas,

¿Alguien me puede decir que se puede poner en el guión para la parte de la unidad? ¿Se puede poner lo que se quiera?
Yo tengo preparados unos guiones, pero ocupan casi todo el folio, en letra pequeña...
Es que si no...¿como nos aprendemos los objetivos? ¿contenidos? ¿criterios de evaluación? ...

Gracias de antemano


Creo que solo puedes poner tu nombre y el nombre del módulo que programas.

Y adjunto una captura de pantalla que te va a servir de mucha ayuda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aethar

En mi tribunal nos dijeron que solo un guión de lo que vas a decir en la exposición de la UD (en la de la oposición no te dejan nada). No puedes escribir ni objetivos, ni criterios, ni estándares ni nada. Solo los puntos que vas a tratar para no perderte.

marodal

Cita de: majerisa en 09 Julio, 2018, 00:50:01 AM
Cita de: marodal en 08 Julio, 2018, 22:32:55 PM
Buenas,

¿Alguien me puede decir que se puede poner en el guión para la parte de la unidad? ¿Se puede poner lo que se quiera?
Yo tengo preparados unos guiones, pero ocupan casi todo el folio, en letra pequeña...
Es que si no...¿como nos aprendemos los objetivos? ¿contenidos? ¿criterios de evaluación? ...

Gracias de antemano


Creo que solo puedes poner tu nombre y el nombre del módulo que programas.

Y adjunto una captura de pantalla que te va a servir de mucha ayuda.

Cuanto rencor, por favor...

Quien no quiera contestar está en su derecho eh. Lamento esas palabras, no se si entendéis la tensión que se tiene cuando uno se prepara a conciencia una oposición...Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.


RoJa

Pero, qué esperabas?? Que ahora esos a los que te dirigiste así te ayuden? No has ido a tu academia y te sabes todo tan bien? Pues que te ayude el preparador al que le pagas que según tú la experiencia no vale y los interinos no estudiamos y nuca hemos aprobado sino que hemos echado 4 papeles para estar en bolsa. Suerte, que te va hacer falta, no solo para hoy..
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

nocreoqueseayo

En el guión, cuánto menos mejor. Yo solo ponía el orden y poco más. No tienes que recitar cada objetivo, contenido, etc. Se trata de defender tu programación y unidad, de forma amena y didáctica. Decir todo de memoria es un contrasentido absoluto. Por eso no necesitas un. Guión muy detallado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'