¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXCLUSION DE 200 PERSONAS BOLSA DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE

Iniciado por Bart, 12 Julio, 2018, 11:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Iridium en 12 Julio, 2018, 22:07:08 PM
Y ahora, para este curso 2018-2019, ¿ya están bien redactadas convocatorias y lo que tenga que ver con la confección de las bolsas de forma que no haya lugar de nuevo a estos malos rollos? ¿O la situación es exactamente como en 2016 y estamos abocados al caos?

O preguntado de otra manera: ¿el figurar en bolsa bilingüe es cuestión de haber entrado en ella por convocatoria extraordinaria o ya la oposición 2018 permite legalmente integrarla a los que aprueban y han esgrimido su B2?

Delacroix

Yo la verdad es que no me entero muy bien. Si entraron por bolsa extraordinaria y han trabajado tendrán que ordenarlos por tiempo de servicio y los que no hayan trabajado pues a oposiciones y a ser ordenados por nota con todos los que han hecho el examen. Como se hace siempre.

albay

Cita de: Delacroix en 12 Julio, 2018, 23:28:12 PM
Yo la verdad es que no me entero muy bien. Si entraron por bolsa extraordinaria y han trabajado tendrán que ordenarlos por tiempo de servicio y los que no hayan trabajado pues a oposiciones y a ser ordenados por nota con todos los que han hecho el examen. Como se hace siempre.

Yo creo que el demandante era un simple aspirante que entró por bolsa extraordinaria y que cuando llegaron las opos de 2016 posiblemente suspendió y se le pusieron por delante todos los que aprobaron y entraron en la bilingüe.
Ahora bien, de ahí que el beneficio de uno sea el perjuicio de 200... eso sin contar las demás bolsas... el tiempo de servicio es como es y no puede restarse, porque entonces tendrá que reclamarse, con todas las de ganar por vía judicial. Supongo que la Junta solucionará el engorro de alguna forma en unos días.

majerisa

Si el error es tal y como dice ese modelo de solicita expone, vaya error de la administración. Increíble dejar fuera ahora a gente que aprobó, por otros de una extraordinaria.

albay

Yo entiendo que el beneficio de uno no puede perjudicar a 200. El que haya tenido tiempo de servicio no se lo puede quitar nadie, ni siquiera un juez. De todas formas deberíais empezar a moveros y a hablar con los sindicatos, porque aquí cabe actuación judicial.

seila

Hola todos,

Se sabe cuáles son las especialidades afectadas?

Soturi84

Cita de: seila en 13 Julio, 2018, 10:13:39 AM
Hola todos,

Se sabe cuáles son las especialidades afectadas?
Hola. De momento Educación Física.
"Just one word, Yes or No"

Mr. Maker

El problema de base, como bien se indica en el modelo copiado y pegado, es que la posibilidad de entrar a la bolsa bilingüe por aprobar opos y tener el B2 fue algo que se publicó después de las oposiciones de 2016 (y no antes, que hubiera sido lo correcto). Entiendo, por tanto, que de ahí vienen los problemas, pero que en 2018 ya está todo en orden. Por otro lado, a esa gente que han echado, deberían darles ahora la posibilidad de pasarse extraordinariamente a la bolsa normal, con su tiempo de servicio, pues entiendo que en 2016 entraron en ambas bolsas y, si les echan de una, tendrán que dejarles en la que sí que les correspondía con su tiempo de servicio (como dice albay, es un tiempo trabajado y no puede perderse así como así).

Greystone

Hay muchísimas cosas mal hechas con el tema de las bolsas bilingües, pues muchas personas que olvidaron poner que tenían el b2 cuando opositaron, lo hicieron en agosto de forma irregular y consiguieron adelantar a quiénes echaron bien los papeles ya que la junta hizo la vista gorda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'