¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXCLUSION DE 200 PERSONAS BOLSA DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE

Iniciado por Bart, 12 Julio, 2018, 11:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Berttous

Cita de: Suricato99 en 18 Julio, 2018, 10:31:13 AM
Buenos días compañeros:

Llevo unos días viendo el toro desde la barrera. He estado atento externamente a este caso, y he decidido registrarme para participar. Mi caso es uno de los más "graves" en caso de producirse, ya que entré en Bolsa Bilingüe en 2016 y no tengo TS en la Ordinaria, o lo que es lo mismo, me expulsarían de la Bilingüe y me iría muy atrás en la Ordinaria (me pasarían todos los de 2018, a pesar de tener muy buena nota en el proceso de 2016). Imagino que la solución sería el trasvase de TS, pero habría que verlo.

Estoy en un sin vivir ante tanta noticia, rumor, pseudo-noticias... que no me está permitiendo disfrutar del Verano como merece. Solo espero y deseo que encuentren solución para los afectados de EF Bilingüe, y que no se expanda a otras bolsas, ya que el desastre podría ser mayúsculo.

Por cierto, en mi comecome constante de cabeza he indagado en el BOJA de 1 de Febrero de 2017 y he encontrado las diversas denuncias en las páginas 51, 53, 54 y 56. Es un documento público, fácilmente consultable, en el que efectivamente en dichas páginas se pone énfasis en la Ordenación de Bolsas de Agosto de 2016.

La CEJA con aquel error me está dando el verano...
No sé cuál será la solución pero el trasvase de ts a la ordinaria también sería una faena para los que están... en fin. Algo tendrán que hacer.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Suricato99

Según CSIF parece que ya ha habido juicio y hay sentencia contra la Bolsa de GeH a espera de orden de ejecución... Aún no se sabe si positiva o negativa...

blueberry

139 profesores interinos denuncian que han quedado fuera de la bolsa de empleo por un error de la administración autonómica [emaRTV]

Citar139 personas, profesoras y profesores interinos del sistema de enseñanza pública andaluza, denuncian que por un error de la administración, han quedado fuera de la bolsa de educadores de educadores de Educación Física Bilingüe. Todo ello, pese a haber pasado el concurso-oposición del año 2016 que les habilita para ello y a pesar de estar realizando estas funciones. Al menos,  hasta que una sentencia el Tribunal Contencioso Administrativo dio la razón a una persona que denunció que en la convocatoria de 2016 tenía se había producido irregularidades. Eva, una de las docentes afecatadas, ha ofrecido la versión de los hechos por parte de su colectivo en los micrófonos de la Onda Local de Andalucía.

(...)

Laforet

Hola ¿Qué sede de CSIF lo ha dicho? Estoy afiliada a ellos y acabo de llamar y me dicen que no hay ninguna novedad. Además me he revisado el BOJA desde 2016 y la única bolsa que sale que ha tenido juicio es EF bilingüe lengua inglesa. Tratemos de especificar las fuentes cuando digamos algo porque de lo contrario esto se esta convirtiendo en un martirio para los afectados.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Suricato99

CCOO acaba de confirmarme vía telefónica que GeH vamos fuera. A ver cuanto se puede estirar en el tiempo para jugar ciertas bazas legales. Increíble...

Cocun7

No me lo puedo creer... y los que no tenemos ts en la normal volvemos a ser aspirantes???? Esto es una vergüenza!!

Suricato99

Eso parece Cocun. Me ha dicho que esperemos novedades en 48-72 horas...

poetagranaino

Los que se van fuera y estaban en un insti esta primavera, de saber lo que iba a pasar, seguro que hubiesen preferido no trabajar esos meses y centrarse en estas opos de 2018 (no es fácil trabajar y preparar bien unas opos). Esa es otra de las consecuencias nefastas de todo esto.

Laforet

Pues yo estoy en la sede de CCOO y nada que no me confirman nada...
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

¿Podrías decir  dónde has llamado para poder confirmarlo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'