¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXCLUSION DE 200 PERSONAS BOLSA DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE

Iniciado por Bart, 12 Julio, 2018, 11:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bart

Buenos días.

Abro este foro para informaros a todos de que a los compañeros de Educación Física de la bolsa bilingüe que accedieron por oposición en el año 2016, les ha llegado una notificación indicándoles que están excluidos de la lista por sentencia, ya que hubo una persona integrante en esa lista que realizó una reclamación contra la ordenación de la bolsa en su día, dándole la razón el juez. No solo van a reordenar la bolsa ni a la persona demandante en cuestión sino que van a echar a todos los que accedieron por oposición.

Esto no es un hecho aislado ya que puede haber efecto en cadena, puesto que todas las bolsas bilingües se ordenaron en 2016 de igual forma que la de Educación Física.

No se ha dado con la sentencia en cuestión para ver que se reclamó por parte de la persona demandante. Lo que sí es seguro es que hay otros procesos abiertos en otras especialidades bilingües.

Con esto solo os quería informar del grave problema existente, por solidaridad con los compañeros, ya que se han visto salpicados por un fallo de la Junta que puede llegar a afectar a todos los que integramos listas bilingües en Andalucía. Ahora, hay gente que, tras haber suspendido la presente oposición o no haberse presentado por ser interino, se encuentran fuera de la lista y sin posibilidad de trabajar el próximo curso.

Un saludo.

Aethar

Yo lo leí ayer y me parece una faena. Si al menos solo reordenaran, pero excluirlos de la bolsa dejándoles sin ninguna posibilidad, es una barbaridad.
Estaría bien es que otros procesos hay abiertos para saber a qué especialidades afectaría.

rantanplan

Qué se reclamó? ¿Sabe alguno el enlace  la sentencia?

ciberale

Ésto es rantanplan.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mbs

rantanplan

Cita de: ciberale en 12 Julio, 2018, 11:21:17 AM
Ésto es rantanplan.

¿Hay alguna forma de acceder a la sentencia conociendo los datos que se dan en la primera página? Yo no he logrado dar ni con la orden en BOJA.

Bart

Imposible saber la sentencia. Lo que si han dicho a compañeros que han ido a Consejería es que se iniciará proceso igual con Matemáticas, Biología y Geografía. Se avecina tormenta...

majerisa

La sentencia entiendo que ha ser pública, estaría bien encontrarla y ver que ha pasado, que se reclamaba y que alcance puede tener. En alguno grupos se comenta que desde torretriana les han dicho que va a ser extensible a otras especialidades.

Aethar

Lo que yo no entiendo por qué excluyen a la gente que accedió legalmente. Hubiera entendido que hubieran reordenado a esta gente y haberla puesto detrás de aspirantes que accedieron en la extraordinaria. Porque además no es un error de estos aspirantes, sino de la administración.
¿Y qué pasa con el tiempo de servicio de esta gente, desaparece?

nocreoqueseayo

Qué situación más extraña!
Una persona reclama y echan a 200 ... Lo lógico hubiera sido una reordenación o algo.
El tiempo de servicio no desaparece, creo. Se puede denunciar a la Junta por haber creado esta situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'