¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja paternal

Iniciado por eriol_85, 13 Julio, 2018, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

3 de septiembre y, en mi caso, ni concesión ni denegación de las fechas solicitadas el día 1 de agosto.
He tenido que desplazarme al IES pues no tienen constancia, obviamente, y ¡hay recuperaciones Señores/as de la Consejería!!!

Ygriega

Aprovecho el tema para preguntar,
¿Qué hay que hacer una vez de a luz mi mujer? Supongo que ir a Muface, pero ¿debemos rellenar algún anexo?

soyprofesor

Cita de: Ygriega en 03 Septiembre, 2018, 14:12:31 PM
Aprovecho el tema para preguntar,
¿Qué hay que hacer una vez de a luz mi mujer? Supongo que ir a Muface, pero ¿debemos rellenar algún anexo?
Son varios los trámites a realizar. Llama a tu Delegación, pues va a depender de si uno u otro es funcionario, si da a luz en hospital público o privado ( libro de familia) y un largo etc...
Si tu mujer es docente tiene que pedir las cuatro semanas adicionales y la lactancia en el ANEXO I. Ya te digo es complicado y depende de tu/vuestra situación.

matesplus

Cita de: soyprofesor en 03 Septiembre, 2018, 14:10:35 PM
3 de septiembre y, en mi caso, ni concesión ni denegación de las fechas solicitadas el día 1 de agosto.
He tenido que desplazarme al IES pues no tienen constancia, obviamente, y ¡hay recuperaciones Señores/as de la Consejería!!!
Yo también he tenido que ir hoy al instituto a hacer los exámenes porque no me ha llegado a Séneca la concesión del permiso. Mañana me pasó por delegación para que me den una respuesta

soyprofesor

5 de septiembre y el informático que no da con la tecla.
Aún no tengo el permiso.

matesplus

Cita de: soyprofesor en 05 Septiembre, 2018, 19:28:45 PM
5 de septiembre y el informático que no da con la tecla.
Aún no tengo el permiso.
Jajaja esto es un cachondeo... me pasé ayer por delegación y dicen que no saben hasta qué día tengo permiso porque las vacaciones tienen que ver cuando me las conceden...

LURGA

Ayer me pasé por delegación por Almería para preguntarles si me corresponden 5 o 10 semanas (nació el 18 de julio), y me concedierón 5, pero leyendo el BOJA del 20 de julio con ellos .... "Segundo. Las medidas acordadas se aplicarán desde la fecha de la publicación del presente Acuerdo, con efectos retroactivos desde la fecha del Acuerdo Marco de la Mesa General de 13 de julio de 2018, "
Ahora me dicen que no lo tienen claro que lo consultarán y me llamarán  y yo la verdad es que no tengo claro que hacer ahora

soyprofesor

Cita de: LURGA en 13 Septiembre, 2018, 19:46:44 PM
Ayer me pasé por delegación por Almería para preguntarles si me corresponden 5 o 10 semanas (nació el 18 de julio), y me concedierón 5, pero leyendo el BOJA del 20 de julio con ellos .... "Segundo. Las medidas acordadas se aplicarán desde la fecha de la publicación del presente Acuerdo, con efectos retroactivos desde la fecha del Acuerdo Marco de la Mesa General de 13 de julio de 2018, "
Ahora me dicen que no lo tienen claro que lo consultarán y me llamarán  y yo la verdad es que no tengo claro que hacer ahora
Coméntaselo a los de tu sindicato o uno si no estás afiliado...QUE CEPORROS SON

soyprofesor

En mi caso, 13 de septiembre y hoy me han enviado por ISENECA el permiso. 43 días para concedermelo.
Por cierto, lo que les ha salido a ellos del forro, 9+1, pero claro; reclama, juicio,etc y en 4 años te dan la razón....

leafar79

¿Alguien sabe si es obligatorio coger el permiso a partir del día siguiente al parto o se puede elegir desde cuándo cogerlo?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'