¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podéis explicar lo de los destinos?

Iniciado por Molinera2014, 21 Julio, 2018, 18:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Yo tengo una duda, a ver si alguien es tan amable de ayudarme. Soy interina y me han dado mi primera petición en las provisionales, el tema es que estoy pensando en renunciar por motivos personales. Tendría que hacerlo ya o en las definitivas? El tema es que se trata de un CPR de esos que pides como voluntarios y al ser voluntario ya no sé si se puede pedir el permiso por cuidado de un menor bebespole bebespole muchas gracias de antemano :) :) :)

rantanplan

Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 09:09:14 AMSolo se tendrán en cuenta los cambios de provincia o si has pedido después puestos específicos. Los códigos de centro no podían cambiarse y son los de la solicitud de oposiciones (la de abril).

No estoy seguro yo de esa afirmación. La convocatoria dice esto:

CitarNo estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes, se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente, o se desee pasar a la situación de inactivo. En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada.

O sea que no estás obligado a participar salvo que tu deseo impulse, y a continuación, por cortesía, cita las causas por las que tu deseo pueda obligarte a ello.. Pero puedes participar, porque en caso contrario, usría la fórmula No puede participar en este procedimentio quien blablabla excepto.

Campoamor

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2018, 09:43:59 AM
Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 09:09:14 AMSolo se tendrán en cuenta los cambios de provincia o si has pedido después puestos específicos. Los códigos de centro no podían cambiarse y son los de la solicitud de oposiciones (la de abril).

CitarNo estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes, se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente, o se desee pasar a la situación de inactivo. En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada.

O sea que no estás obligado a participar salvo que tu deseo impulse, y a continuación, por cortesía, cita las causas por las que tu deseo pueda obligarte a ello.. Pero puedes participar, porque en caso contrario, usría la fórmula No puede participar en este procedimentio quien blablabla excepto.

No entiendo, ¿podrías explicarlo, por favor?

donadie9

Muy interesado modifique en Junio los destinos que puse en la convocatoria de oposiciones y ahora al sacar plaza no se cual de las dos peticiones sirve y es muy importante saberlo.

ciberale

Cita de: donadie9 en 22 Julio, 2018, 10:20:23 AM

Muy interesado modifique en Junio los destinos que puse en la convocatoria de oposiciones y ahora al sacar plaza no se cual de las dos peticiones sirve y es muy importante saberlo.

La última petición que hicistes es la que se te aplica en tus destinos.

rantanplan

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 10:06:56 AMNo entiendo, ¿podrías explicarlo, por favor?

No hay mucho que explicar: yo entiendo que haber pedido destino al presentarse a las oposiciones, eximía de volver a pedirlos en la convocatoria del PCE (junio/julio), pero no lo impedía.

albay

No lo sé. Saldremos de dudas cuando salgan los destinos. En mi año volví a echar los códigos y no me los tuvieron en cuenta, y tuve que aguantarme con lo que pedí en la instancia.

manuelhica

Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 09:07:57 AM
Cita de: manuelhica en 22 Julio, 2018, 09:01:22 AM
Añado otra duda, ¿sobre qué días nos dirán qué silla nos ha tocado a los funcionarios en prácticas? Es decir, según los sindicatos, el 27 de julio es la adjudicación provisional de secundaria,  ¿estaremos ahí dentro? ¿incluso sin haber aceptado la plaza aún oficialmente? Me resulta extraño que dos días después de hacer oficial la lista de seleccionados nos den ya un destino, pero me comentó un compañero que es simplemente darle al botón para que la aplicación informática nos ordene y asigne un destino...

Y otra duda más, ¿puedo mirar los destinos que pedí en la solicitud de matrícula en las oposiciones o en algún sitio? Recuerdo los primeros, pero los demás ya los fui rellenando por cercanía según iba encontrando centros o poblaciones y me gustaría revisarlos por curiosidad.

Al mirar los destinos en la solicitud solamente aparecen los códigos, no los nombres..
Sí, el 27 (salvo retraso) estaréis dentro y conoceréis el destino provisional. Ya en agosto, unas dos semanas después, saldrá el definitivo.
Los destinos puedes mirarlos en tu copia o resguardo de haber echado la solicitud. Si lo hiciste telepáticamente debió llegarte una copia al ordenador. Si la echaste personalmente, tuvieron que sellártela en el mostrador. Búscala.

rantanplan

Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 10:30:21 AMNo lo sé. Saldremos de dudas cuando salgan los destinos. En mi año volví a echar los códigos y no me los tuvieron en cuenta, y tuve que aguantarme con lo que pedí en la instancia.

Puede ser, pero la normativa cambia. Yo este año me he enterado de que las plazas desiertas de un tribunal, se reparten entre los restantes y, efectivamente, es lo que pone la convocatoria. No sé desde cuando es así, pero desde luego antes no se hacía tal cosa.

Campoamor

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2018, 10:42:56 AM
Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 10:30:21 AMNo lo sé. Saldremos de dudas cuando salgan los destinos. En mi año volví a echar los códigos y no me los tuvieron en cuenta, y tuve que aguantarme con lo que pedí en la instancia.

Puede ser, pero la normativa cambia. Yo este año me he enterado de que las plazas desiertas de un tribunal, se reparten entre los restantes y, efectivamente, es lo que pone la convocatoria. No sé desde cuando es así, pero desde luego antes no se hacía tal cosa.

Yo solo quiero quedarme tranquila sabiendo que, al menos, me tendrán en cuenta lo que solicité en la instancia de oposiciones y que por presentar una nueva instancia no que de ahí un vacío legal. Ufff, disculpadme, pero es que tengo una intranquilidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'