¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo va lo de conseguir destino definitivo para los nuevos funcionarios?

Iniciado por Mr. Maker, 25 Julio, 2018, 20:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: who en 01 Agosto, 2018, 06:33:18 AM
Por favor, acabo de ver este hilo y estoy un poco liada. Este año soy funcionaria en prácticas. Para el próximo curso tendré que pedir concurso traslados, que suele ser en noviembre. Qué me tienen en cuenta para darme destino? Además de la nota de oposición el apartado 6 y el de formación? Gracias. He publicado el mensaje anterior mal.

Esta primera vez nada. Participas con 0 puntos. Solo estás ordenada tal como estás en la lista de seleccionados.

EducaSevi

Buenas!! Este año soy funcionario en prácticas por primera vez y estaré en el destino que me asignen, pero tengo una pregunta. Cuándo puedo cambiar de nuevo los destinos?. Otra cosa, sabéis si por ser jefa de departamento te dan puntos para ir acumulando? Hay algún documento donde te indiquen qué cosas te puntúan de cara a los traslados?.
Gracias!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

En noviembre ya echas el concurso de traslados,  si no te dan plaza, participarás en la adjudicación de destinos como provisional.

Si,  tanto tutor como jefe de departamento da 1 punto para el concurso de traslados.

Mr. Maker

La jefatura y la tutoría dan los mismos puntos, pero en el año de prácticas no

Molinera2014

Entonces el año de prácticas no da puntos nada más que el tiempo de servicio? Y si te ha tocado un centro de difícil desempeño?

Mr. Maker

Que el centro sea de compensatoria no cuenta durante las prácticas

Molinera2014

Cita de: andjifer en 01 Agosto, 2018, 14:34:50 PM
Que el centro sea de compensatoria no cuenta durante las prácticas
Vale. Pues estaba yo feliz pensando que mejoraba la puntuación. Bueno me han dicho que el director y la plantilla son estupendos, así que esa será la cosa buena de pegarme el viaje todos los días a mi centro de difícil desempeño. Todo positivo nada negativo  ;)

Viernes

Buenos días. En primer lugar agradecer la información. Andjifer recogió más arriba un post con una síntesis muy clara.

Por otro lado comento algo que me dijeron en el sindicato y que quizá a alguien le vaya bien tenerlo en cuenta sobre la antigüedad como interino. En mi caso tengo ts es en otra comunidad y, aunque es cierto que no se considera en los futuros CGT, sí que hay que incorporarlo ahora en las alegaciones de cara a su consideración como trienios.

Saludos y suerte con los definitivos.

hugo5

Gracias a todos por la información que aportáis, he aprendido muchas cosas en estas pocas páginas.

Quiero preguntaros si se sabe cómo se decide cuando un destino es definitivo, y si este se concede en función de las peticiones que cada uno hagamos, o simplemente se le asigna al compañero que le toque en la lista por baremo o escalafón. Entiendo también que todo destino concedido en el CGT es definitivo. Perdonad si digo alguna barbaridad, pero los nuevos en esto no tenemos ni idea...

Saludos,

Guerrero

Cita de: mapa en 01 Agosto, 2018, 07:54:29 AM
Este año sólo te tendrán en cuenta la nota de oposición

¿Los masters, doctorado , idiomas y publicaciones no cuentan para este año en noviembre ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'