¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Entre CSIF y Freams no hay color. In Freams se trust!

agujeronegro

Cita de: CristinaFA en 10 Agosto, 2018, 15:52:54 PM
Nuestro guía espiritual Freams dice que salen hoy y que CSIF se equivoca. ¡Loado sea! angelitoara

Pues me sumo a esta nueva creencia que ya me notaba carencias espirituales. He leído algo sobre un gato, un espejo y unas velas. Empiezo solo con las velas que lo demás me da 'yuyu'. Ya noto la energía de la Fe Freams!

obiwan

Bueno, pues las sardinas estaban de escándalo, veo que los destinos no. Pues nada, siestecilla, que si no han salido ya, hasta la noche no hay nada que hacer.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Salome85

Freams por Dios, danos una horquilla... dinos por lo menos que saldrán entre las 5 y las 12, que nos quedemos tranquilos jejejej

mariajob

Esta mañana sobre las 10:30 Freams posteó en este hilo diciendo que era muy probable que salieran hoy. Así que yo lo tengo clarísimo: salen hoy. Como comentan por ahí es el único que no falla...

CARMENDEBAZA

Qué nervios!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CristinaFA

Tampoco falla el hecho de que haga lo que haga la Junta, intentando subir los destinos a horas intempestivas, seguiremos aquí agazapados, y llegaremos a las 200 páginas...¿Quién da más?
La misma Junta, con su cadena de errores ha propiciado este estado de nerviosismo en el que nos encontramos. ¡Qué publiquen ya todo y se dejen de jueguecitos!

vdevictor

Cita de: Jetare en 10 Agosto, 2018, 15:07:01 PM
Es raro, pero es difícil que haya salido eso y nos tengan así con unas datos que yo no sé aclararme, vacantes??

Los datos de las vacantes iniciales no parecen ser muy complejos: las plazas fijas que hay en un centro - los definitivos allí asignados = vacantes iniciales en dicho centro (se desglosan por especialidades o se puede consultar el total de cada especialidad en toda Andalucía o cuántas hay de cada especialidad en cada provincia). Este dato no cuadra con las vacantes dadas realmente a cada centro porque las comisiones, por ejemplo, no constan. Por hablar de mi caso: me han dado definitiva en un centro de Córdoba, he pedido concursillo y lo tengo concedido, pero esta vacante que dejaré en mi centro definitivo no aparece entre estas vacantes iniciales. Las comisiones no afectan a la cantidad de vacantes iniciales porque se ocupa una vacante y se deja otra, pero sí puede afectar a la cantidad (o existencia) de vacantes de cada centro.

Un saludo

CARMENDEBAZA

Estoy esperando que me traigan un sofá.
¿Qué tendré antes? ¿Sofá o destino?

patvv86

Ojalá que los destinos pero si es el sofá la espera será más cómoda [emoji12][emoji12]
Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2018, 16:20:25 PM
Estoy esperando que me traigan un sofá.
¿Qué tendré antes? ¿Sofá o destino?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'