¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 17:56:52 PM
Venga, forero, elige la opción que más te plazca.

Cómo es Freams?

a) Barba blanca, mandorla mística alrededor y en actitud de bendición.

b) Con camiseta de Breaking Bad, con barba de tres días y algo de barriguita cervecera.

c) Señor de los 7 reinos, se quiere quedar con todos los foros de enseñanza.

d) Es Sonia Gaya.

Para mí Freams es Fele Martínez en Tesis con 14 años más.

Pianista

mimi2010

Bueno, yo desconecto, me obliga la azafata jajjaa. Espero cuando llegue a mi país de destino ya hayan salido y tenga Internet para poder mirarlo jajaja.
Buen destino a tod@s.
Además, he pensado que no me voy a incorporar el 3 y me quedo una semana más de vacaciones por desconocimiento de mi destino laboral, pues me busco una vacacional jajajaja.

harto

¿Que significa lo de plazas ocupadas en lo de vacantes iniciales que ha salido hoy?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

anapastor123

Tras 4 cursos como interina, 1 como funcionaria en prácticas y 3 como provisional, éste es el primero en el que tengo definitiva, no he pedido comisión y por tanto estoy fuera del proceso. Aún así sigo actualizando la web de novedades de la CEJA. Qué difícil es quitarse en mono! Aquí ni aportación para llegar a las 200 páginas!

Freams

Cita de: anapastor123 en 10 Agosto, 2018, 18:43:17 PM
Tras 4 cursos como interina, 1 como funcionaria en prácticas y 3 como provisional, éste es el primero en el que tengo definitiva, no he pedido comisión y por tanto estoy fuera del proceso. Aún así sigo actualizando la web de novedades de la CEJA. Qué difícil es quitarse en mono! Aquí ni aportación para llegar a las 200 páginas!
Está claro que tienes el síndrome de Vizarrón!

quemepongo

Mi bola de cristal dice q los destinos se publicarán cuando lleguemos a las 200 páginas....
Ya queda poco compañer@s

Soturi84

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2018, 18:46:32 PM
Cita de: anapastor123 en 10 Agosto, 2018, 18:43:17 PM
Está claro que tienes el síndrome de Vizarrón!

Freams, por dios...
"Just one word, Yes or No"

pink panther

Cita de: quemepongo en 10 Agosto, 2018, 18:48:23 PM
Mi bola de cristal dice q los destinos se publicarán cuando lleguemos a las 200 páginas....
Ya queda poco compañer@s
Mi aportación a ello  .

lunadeabril

Esta espera me va a costar un par de kilos. El estrés me da hambre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'