¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psico2.0

Cita de: chos en 30 Julio, 2018, 00:27:58 AM
Todos los sindicatos coinciden en que solo falta colgarlo en la web. Debe ser mañana por la mañana.

Donde lo han comunicado?? En que sindicato??

chos

Cita de: Psico2.0 en 30 Julio, 2018, 00:30:41 AM
Cita de: chos en 30 Julio, 2018, 00:27:58 AM
Todos los sindicatos coinciden en que solo falta colgarlo en la web. Debe ser mañana por la mañana.

Donde lo han comunicado?? En que sindicato??

Es al menos lo que dicen Csif y CC.OO., me lo han mandado al móvil compañeros afiliados.

subersan

Cada año más emoción. Los definitivos para 13 agosto... mínimo.
cafeara

chichu

El comunicado habla de comienzos de la semana,por lo que hasta martes o miércoles nos pueden tener en vilo anaid4

ana_inf_malaga

Por lo que veo, no todos los afiliados recibimos la misma información. Algunos reciben informacion extra

subersan

Sí. A mí eso de "a comienzos de la semana que viene" me sonó de varias maneras...
1. Los sacaremos el lunes, pero si decimos esto y no salen no nos pueden dar quehacer.
2. Los sacaremos o lunes o martes o miércoles... pero no nos pueden decir nada porque esos días son el comienzo de la semana.
3. Los sacaremos cuando los saquemos, pero no fijamos día y así ... así yoqueseya.

Pd. Hoy me voy por ahí y ya me avisará mi sindicato que me avisa siempre dos horas después de que salga.

Feliz día a todos y felices destinos.  corazonpan

caad

Pues uno que trabaja en la Consejería ha dicho que martes.

pepinaco

El año pasado con primaria, que fue año de oposición, se dio la misma situacion, es decir, lo iban a sacar un viernes y emitieron la misma nota....finalmente lo sacaron el miércoles siguiente....así que.......

Hebe

Haces bien Subersan !!!!es la actitud más inteligente. Siempre estamos nerviosos,pendientes de noticias. Todo el año deseando de que llegue el verano para liberar tensión y mira....seguimos con tensión, nervios y estrés ,primero por notas, después por plaza, por destinos, por.....

Psico2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'