¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fyq

Yo recuerdo un año que salieron de madrugada

patvv86

El año pasado no estoy segura pero creo que salieron hacia última hora de la tarde, pero en 2016 salieron sobre las 21.30

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kiraij

algunos compañeros tienen razón, yo recuerdo que el año pasado salieron por la tarde , sobre las 8 y pico

CARMENDEBAZA

Una duda, ¿Tiene que salir antes el tiempo de servicio a 30 de junio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bolzano13

Cita de: alinzur en 30 Julio, 2018, 13:00:59 PM
El enlace es este: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/cuerpos-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial-...-2017

Despliega en fases del procedimiento la entrada del 27 de Julio. Con el inspector de objetos del navegador (Tecla F12) usar el cursor de "Seleccionar objeto" y hacer click sobre el segundo enlace de la entrada del 27 de Julio. En el texto que se selecciona a la derecha (o abajo, depende del navegador), sustituir SP2017 por SP2018 y acceder al enlace
Probad con el enlace de los destinos de primaria
Yo lo intento, pero no veo todo lo que decís

Argonauta80

El año pasado las provisionales salieron el 2 de agosto a las 4.

demeter_1982

Cita de: bolzano13 en 30 Julio, 2018, 13:45:56 PM
Tranquilos, primero tienen que salir las resoluciones sobre Residencias Escolares.... ;D ;D ;D
Jajajajajajajajajaja. Todos los años igual: "la página no va, ostras, eso es que están subiendo algo.... " trrtrrrtrrtrr: actualización: Curso de formación Actualízate e Ilusiónate. Jajajaja.

Uski

Venga, yo hago mi apuesta. Basándome en mi experiencia y siendo positiva...mañana martes a las 19:47
A ver si hay suerte y me equivoco para bien nuestro!!! adoraranad

Psico2.0

Pues yo sigo pensando que sale hoy.....

zocter

Es que si no sale hoy o mañana a primerísima hora...se va a liar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'