¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Confío en que salgan a lo largo de la mañana, pero también tengo claro que a ellos las directivas se la traen al pairo

toroloco

La Junta incumple los plazos de publicación de los destinos provisionales de Secundaria

Según el calendario negociado con los sindicatos, deberían haberse publicado la pasada semana

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-incumple-plazos-publicacion-destinos-provisionales-secundaria-201807301211_noticia.html

vdevictor

Cita de: obiwan en 31 Julio, 2018, 09:22:24 AM
Confío en que salgan a lo largo de la mañana, pero también tengo claro que a ellos las directivas se la traen al pairo

Bueno, aquí (en el foro) ya se dijo que era imposible que no saliesen el lunes como muy tarde por el tema de las directivas y ya ves. Yo con ese anuncio de "principios de semana" sabía que no iban a estar el lunes. Confío en que pueden salir hoy, pero no me extrañaría nada que saliesen mañana. Con las fechitas que se han ido gastando con las oposiciones ya se veía desde junio que nos íbamos a agosto largo con los destinos.

¿Es seguro que esto lo hacen programas informáticos? Me encantaría saber cómo es el proceso una vez entregamos nuestra solicitud telemáticamente.

Saludos

Legend

Nota inforamtiva sobre la adjudicación provisional

Este es el primer apartado que aparece en los destinos provisionales el 27 de julio de 2018. Se trastocaron las letras.

orientadoran

Alguien que me dé esperanzas y me diga que no voy a estar así todos los agostos hasta que me jubile? Te sacas la plaza y sigues igual hasta q te dan destino,y cd te dan destino luego lo mismo porque esperas al concursillo porque te han dado donde Cristo perdió el mechero. Se acabará esto algún día?''suerte a todos/as

manuelhica

Cita de: orientadoran en 31 Julio, 2018, 09:55:46 AM
Alguien que me dé esperanzas y me diga que no voy a estar así todos los agostos hasta que me jubile? Te sacas la plaza y sigues igual hasta q te dan destino,y cd te dan destino luego lo mismo porque esperas al concursillo porque te han dado donde Cristo perdió el mechero. Se acabará esto algún día?''suerte a todos/as

Los que te pueden decir eso imagino que miran poco estos hilos  bebespole
Pero yo creo que en un par de años ya nos dará igual que lo publiquen hoy, mañana, pasado o a las 3 de la mañana...

nocreoqueseayo

Si. También puede pasar que aunque tú estés en tu destino, esperes de de tu pareja o cualquier familiar.

obiwan

Cita de: manuelhica en 31 Julio, 2018, 09:57:23 AM

Pero yo creo que en un par de años ya nos dará igual que lo publiquen hoy, mañana, pasado o a las 3 de la mañana...
Pues seguimos mirando estos hilos.
A cada escalón que subes siempre hay otro esperando. Diferentes situaciones, pero siempre con la incertidumbre. Nunca se acaba, te lo aseguro

albay

Cita de: manuelhica en 31 Julio, 2018, 09:57:23 AM

Por mi experiencia os puedo decir que no, que esto no acaba nunca. Primero serás interino, después funcionario en práctica y más tarde provisional.
Cuando te dan destino definitivo las listas salen en el Concurso (marzo las provisionales y mayo las definitivas), pero como bien decís ahora todo el mundo pendiente por el concursillo.
Pero incluso suponiendo que no os afecte directamente, siempre querréis mirar a algún amigo o familiar, a un compañero o simplemente como es mi caso, jefe de estudios controlando que todo lo que hemos pedido salga bien y no tengamos que andar con las reclamaciones.

vdevictor

Yo me estreno en la categoría "concursillo-mechero" este curso. Veo muy lejos el estar tranquilo en lo personal en esto de los destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'