¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

A mí siempre me ha hecho más ilusión ver las bolsas que los destinos, porque  me gusta compararla con la del curso pasado y ver cuántos han desaparecido de los primeros de la lista, es decir, cuántos se han jubilado o se han muerto  cejasnena

hogaza

Hola a todos compañer@s, una reflexión:
Si el futuro ya está escrito...realmente, si dedicamos el presente a inquietarnos por el futuro ¿en qué habremos gastado nuestro presente?

obiwan

Cita de: Lawageta en 31 Julio, 2018, 14:16:01 PM
A mí siempre me ha hecho más ilusión ver las bolsas que los destinos, porque  me gusta compararla con la del curso pasado y ver cuántos han desaparecido de los primeros de la lista, es decir, cuántos se han jubilado o se han muerto  cejasnena
anaid4

vdevictor

Cita de: hogaza en 31 Julio, 2018, 14:17:22 PM
Si el futuro ya está escrito...realmente, si dedicamos el presente a inquietarnos por el futuro ¿en qué habremos gastado nuestro presente?

En cumplir nuestro destino, que en el pasado fue inquietarnos por el futuro que es hoy presente.

Lawageta

Cita de: hogaza en 31 Julio, 2018, 14:17:22 PM

Habremos dedicado nuestro presente a hacer lo único que podíamos hacer, inquietarnos por el futuro, porque ya estaba escrito que tenía que ser así

Psico2.0

Casi las 14.30 de la tarde y sigue sin salir nada....IMPRESIONANTE!! Os juro que ya no lo entiendo, algo tiene que estar pasando que no sabemos, porque esto está fuera de la normalidad.

rox4ever

Cita de: Psico2.0 en 31 Julio, 2018, 14:25:42 PM
Casi las 14.30 de la tarde y sigue sin salir nada....IMPRESIONANTE!! Os juro que ya no lo entiendo, algo tiene que estar pasando que no sabemos, porque esto está fuera de la normalidad.

¿Eres nuevo, no? Jejeje. Esto es todos los años igual!

obiwan

Cita de: Psico2.0 en 31 Julio, 2018, 14:25:42 PM
Totalmente dentro de la normalidad.
Supongo que estarán esperando a terminar de trabajar ellos y que las consultas masivas no hagan que se les saturen los servidores. Es la costumbre en los últimos años que yo recuerde

ana_inf_malaga

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y mi destino pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y mi destino pa' cuándo?
¿Y mi destino pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y mi destino pa' cuándo?

ciberale

Mediodía-sobremesa-merienda-cena-madrugada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!