¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

¿Hora del alumbramiento de las bolsas?

JarMarinero

Si alguno imprime sus mensajes del foro y los lleva la Consejería, lo mismo le reconocen una discapacidad mental y se evita los problemas que aquí exponen

rantanplan

Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2018, 16:34:12 PMLo que tiene que hacer la Junta es reservar plazas para ellos y se acabo el problema, pero eso de ponerlos en posiciones que no le corresponden no me parece justo (que no ético)

Es que es eso lo que dice la Ley y lo que ha hecho la Junta: si entre coloca a un discapacitado por cada diez "capacitados", la consecuencia es que reserva un 10% de plazas. ¿Qué método propones tú?

Iridium

Hola, Turpin. Si en tu tribunal asignaron plazas al turno libre en proporción a los que realizaron las dos partes de la primera prueba, proporción que en todos los tribunales ha sido más o menos igual (digo más o menos porque hay decimales que bailan) todo es correcto. No veo en qué podrías basar tu recurso si eso se ha hecho bien.

Si con lo que no estás de acuerdo es en que tu tribunal aprobara a más gente que otros en la primera prueba... vale, pero eso no es recurrible y en todo caso ha beneficiado a los que incluso sin sacar plaza ahora se ven en las bolsas con más nota que otros compañeros de otros tribunales que corrigieron con notas más bajas, y por ello pasaron en menor número a la segunda prueba.

malefica

en mi mensajes creo que no ha habido insulto ni nada que se pueda censurar, tan solo critica a una situación que no me parece lógica ni está hecha con lógica por la Consejeria, ya que lo normal es hacer una reserva de plazas no intercalar en la forma que les ha venido en gana

Iridium

Cita de: olimpia4 en 31 Julio, 2018, 16:42:52 PM
¿Hora del alumbramiento de las bolsas?

Creo que estaban públicamente accesibles a las 15:38 o un poco menos. Pero desde un rato antes se podían consultar con un "truquillo" informático.

trimilenario

Cita de: rantanplan en 31 Julio, 2018, 16:48:57 PM
Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2018, 16:34:12 PMLo que tiene que hacer la Junta es reservar plazas para ellos y se acabo el problema, pero eso de ponerlos en posiciones que no le corresponden no me parece justo (que no ético)

Es que es eso lo que dice la Ley y lo que ha hecho la Junta: si entre coloca a un discapacitado por cada diez "capacitados", la consecuencia es que reserva un 10% de plazas. ¿Qué método propones tú?

Lo que propongo es que aquí hay un viciado en la administración. Ya tienen ventajas en las oposiciones, ya que prácticamente el que aprueba los dos exámenes tiene plaza, porque si hay unas listas de ordenación tienen que tener una clasificación diferente.
Una persona con discapacidad con el solo hecho de aprobar el teorico-practico practicamente le garantiza trabajar.
Resulta feo o raro como querais llamarlo ver una lista y que gente con poco tiempo de servicio este por delante tuya por el simple hecho de tener una minusvalia.
Yo puedo entender y entiendo que estas personas tienen mas dificil incorporarse al mercado laboral, pero tambien lo tienen dificil hoy en dia cualquiera de nosotros.

Dicho esto, pues lo que tienen que hacer es crear plazas para ellos, y que se den en una bolsa diferente (lo mismo que las bilingues), asi por lo menos se sabria con que plazas se cuenta o no.

vyrus

Bueno pues haciendo una regla de tres simple si el mediodía es a las 15:38 para nuestra amada CEJA, la tarde-noche puede ser muy bien a las 27 o 28 horas, hora de Torretriana...

Iridium

Cita de: vyrus en 31 Julio, 2018, 17:02:51 PM
Bueno pues haciendo una regla de tres simple si el mediodía es a las 15:38 para nuestra amada CEJA, la tarde-noche puede ser muy bien a las 27 o 28 horas, hora de Torretriana...

Es correcto, estimado vyrus

javistar78

Cita de: vyrus en 31 Julio, 2018, 17:02:51 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'