¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Si fuera 31 de agosto y la incorporación fuera inmediata... Son muchos cuerpos y muchas especialidades. No deja de ser la provisional. Ojalá me equivoque, pero supongo que ya mañana.

La pepa

A pesar del cabreo que tengo me estaiss haciendo reir cantidad que buena falta me hace. Gracias a todos por hacerme el dia más llevaderp. Esto todos los años igual, es desesperante sobre todo para los que sabemos que nos va a tocar lejos y que nos gustaría hacer nuestras cosas con tiempo

vyrus

Yo creo que deberíamos seriamente ir pensando en lo de ponerse en pelotas delante del espejo...  anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa

Turpin

Cita de: mariatte en 31 Julio, 2018, 22:18:11 PM
kermitcarillas Hoy creo q ya nada. No hay un respeto por los que estamos esperando. Y los sindicatos que hacen?
Cobrar cuotas y ponerse medallas.

ciberale

Cita de: vyrus en 31 Julio, 2018, 22:23:24 PM
Yo creo que deberíamos seriamente ir pensando en lo de ponerse en pelotas delante del espejo...  anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa

Otra vez ? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Iridium

Ya lo que sea. Pero hay que invocar a Susana o a Freams, el oráculo del espacio-tiempo?

Valmor

A ver, dejad de decir "hoy creo que ya nada", que ha habido años que han salido por la noche, que parecéis nuevos en esto. Jartibles, que sois unos jartibles  :D ;) ;D

Profe_sec

Me cuesta creer que no los publiquen, después de habernos asegurado que saldrían hoy...  anaid4

Iridium

Cita de: Valmor en 31 Julio, 2018, 22:28:11 PM
A ver, dejad de decir "hoy creo que ya nada", que ha habido años que han salido por la noche, que parecéis nuevos en esto. Jartibles, que sois unos jartibles  :D ;) ;D

Bien, pero te recuerdo que ya es por la noche, bastante.

obiwan

Yo ya, mi familia me mira raro, por que será?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'