¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

caad

A riesgo de hacer pesada la canción....
¿las dimisiones pa cuando?

Después de tanta y tanta incompetencia en la CEJA...¿nadie tiene responsabilidad de nada?
Los sindicatos espero que no miren para otro lado.

Psico2.0

La pepa

Libertario

Muy buenas noches a la concurrencia:
Me acaban de decir que no esperemos absolutamente nada hasta el día 10 y,en cualquier caso, probablemente a última hora.
Es lo que sé ahora mismo y lo comparto con todos vosotros.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Iridium

Cita de: Libertario en 03 Agosto, 2018, 23:59:14 PM
Muy buenas noches a la concurrencia:
Me acaban de decir que no esperemos absolutamente nada hasta el día 10 y,en cualquier caso, probablemente a última hora.
Es lo que sé ahora mismo y lo comparto con todos vosotros.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Mae mía, pos yo dije antes de todo el lío este que sería el 10 a las 22:30. La estampita de Freams con leds me da una inspiración que ni pa qué.

Lancereño

A las 3 am del día 11 y con errores, veréis
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

rents

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 14:09:40 PM
Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 14:04:57 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 09:20:53 AM
Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 03:04:47 AM
Día 8 de agosto a las 8:00 am y llamando a la prensa para que todo el mundo compruebe que en la CEJA las cosas se hacen bien, pronto(antes de lo previsto) y sin errores.  anaidrisa

Si ganas el jamón se quedaría corto para ti, lo menos habría que darte un fin de semana en los apartamentos privados de Torretriana, con una VIP CEJA's Black VISA y abono nocturno FULL SUSANA'S PARTY PASS para la piscina de la presi.

Ya que intento no comer carne, las opciones son tremendas. Me comería un chuletón de buey antes que ir a ese piscina nocturna, eso sí lo tengo claro. Elijo una cena de albóndigas de soja con tomate y sus patatitas en el Cañadú de la Pza de la Merced de Málaga y de postre tiramisú preparado por el mismo Zeus con dos o tres dioses más de pinches.  anaidalegria

Jomío, sería genial que ganaras la porra, y habría que agradecerte de alguna manera el logro, pero tengamos un poco los pies en la tierra, ese tiramisú no te lo pagamos ni de coña. Siento ser tan franco.

Yo, dado que Torretriana continúa su temporada de gigantescas chapuzas y hace buena la Ley de Murphy según la cual "si algo puede salir mal, saldrá mal" (en este caso, si la Consejería puede fallar en algo, fallará, digamos que están fallando en estos últimos años por encima de sus posibilidades), cambio lo del 8 de agosto por "cuando crean que el caos ha desaparecido", que traduciéndolo en fecha puede ser el 9 o el 10, pero también puede ser lo más grande. Pero aquí no dimite nadie. Eso sí, los Excluid@s Docentes 2017 en el paro... Por un error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'