¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kepa35

Cita de: olimpia4 en 08 Agosto, 2018, 19:58:39 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2018, 18:42:50 PM
Olimpia4, ¿dónde aplicamos ahora el trucaje? He hecho varias pruebas y no me funcionan... sd18, sd2018, ds18, ds2018

El teorema de la lógica de Freams lo deja bien claro, si la provisional ha sido SP18, las definitivas seran SD18

Y donar esta el teorema y los pasos, por mas que busco, con tantas paginas, no lo veo... tengo ya los ojos fatal jajajaja

Chic82

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2018, 19:31:18 PM
Ok, visto lo cual me preparo ya en serio. No puedo salir de casa y le he dado una lista de la compra a mi prima. He tenido que dar algunas explicaciones pero más o menos creo que me lo traerá todo. La comparto, ya no tengo secretos.

Yo voy a ir antes de que cierren a por repuesto también, estamos en días cruciales como para escasear... anaidrisa anaidrisa

Iridium

Cita de: Kepa35 en 08 Agosto, 2018, 19:30:38 PM
Olimpia4, ¿dónde aplicamos ahora el trucaje? He hecho varias pruebas y no me funcionan... sd18, sd2018, ds18, ds2018

Hola a todos, por favor que alguien lo explique con los pasos y enlaces necesarios...... que quiero intentarlo a ver si puedo...

Gracias

Hay que irse a un enlace de la web de la Consejería que apunte al link la consulta individualizada de la resolución definitiva de provisionales, por ejemplo a la de Maestros (aunque creo que también servirían otros links como los de consulta de provisionales de otros cuerpos también).

Con el link localizado y el ratón sobre él se da a "Inspeccionar" del menú contextual (botón derecho).

Ahora sale una parte de la ventana ocupada por códigos diversos. Hay que buscar la parte de código que aparece resaltada en fondo azul.

En esa parte resaltada o bien un poco antes de ella habrá una dirección url que es la que nos lleva a donde dice el link. Pues bien, el truco es cambiar esa url por otra, en nuestro ordenador, que nos lleve a la consulta definitiva de vacantes de secundaria antes de que el link oficial sea publicado. Lo que hacemos con esto es dirigirnos con el link inicial a un sitio que no es el que él señala de verdad.

¿Cómo cambiar esa url? Pues nos situamos sobre el texto de la url, situado donde ya he dicho, y con el menú contextual le damos a "edit attribute". Ahora podemos cambiar esa parte del código, o sea la url a la que nos llevará el link. La cuestión es cambiar la parte final de esa url para que nos lleve donde queramos, que es a las vacantes definitivas antes de que estas estén accesibles por el link normal, que es el que publican desde la Consejería cuando todo está listo.

Cuando cambiemos esa url, dándole al link inicial nos llevará a ese sitio que hemos puesto nuevo, no nos lleva al sitio que normalmente nos llevaría.

Kepa35

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2018, 20:04:14 PM
Cita de: Kepa35 en 08 Agosto, 2018, 19:30:38 PM

Hola a todos, por favor que alguien lo explique con los pasos y enlaces necesarios...... que quiero intentarlo a ver si puedo...

Gracias

Muchas gracias por la información!!!!!!

Hay que irse a un enlace de la web de la Consejería que apunte al link la consulta individualizada de la resolución definitiva de provisionales, por ejemplo a la de Maestros (aunque creo que también servirían otros links como los de consulta de provisionales de otros cuerpos también).

Con el link localizado y el ratón sobre él se da a "Inspeccionar" del menú contextual (botón derecho).

Ahora sale una parte de la ventana ocupada por códigos diversos. Hay que buscar la parte de código que aparece resaltada en fondo azul.

En esa parte resaltada o bien un poco antes de ella habrá una dirección url que es la que nos lleva a donde dice el link. Pues bien, el truco es cambiar esa url por otra, en nuestro ordenador, que nos lleve a la consulta definitiva de vacantes de secundaria antes de que el link oficial sea publicado. Lo que hacemos con esto es dirigirnos con el link inicial a un sitio que no es el que él señala de verdad.

¿Cómo cambiar esa url? Pues nos situamos sobre el texto de la url, situado donde ya he dicho, y con el menú contextual le damos a "edit attribute". Ahora podemos cambiar esa parte del código, o sea la url a la que nos llevará el link. La cuestión es cambiar la parte final de esa url para que nos lleve donde queramos, que es a las vacantes definitivas antes de que estas estén accesibles por el link normal, que es el que publican desde la Consejería cuando todo está listo.

Cuando cambiemos esa url, dándole al link inicial nos llevará a ese sitio que hemos puesto nuevo, no nos lleva al sitio que normalmente nos llevaría.

Legend

No, no va, el link va a novedades de la web de Educación.

Iridium

Cita de: Legend en 08 Agosto, 2018, 20:26:07 PM
No, no va, el link va a novedades de la web de Educación.

Edíta la url para que te lleve a otro sitio y luego le das al link de la página web. No le des a la url editada, dale al link "Consulta personalizada...". El tema es ¿qué cambios han de hacerse en la url a editar? Pues yo no doy con la clave, cambio la parte final por sd18, ds18, sd2018 o ds2018 pero ya no llevan como esta mañana a una página "oculta" que indicaba que ahí estaban las vacantes definitivas de secundaria pero aún sin datos. Esta mañana funcionaba con cd2018, pero ahora resulta que eso ha quedado para consultar las definitivas de catedráticos de conservatorio.

Libertario

De guardia en Torretriana para mi gente buena:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Libertario

De "regalo"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Libertario

Me recuerda a las caras de Bélmez,oigan.

Montfer

¡Muchas gracias, Libertario!
Entre la pintada, las luces de madrugada en Torretriana, las predicciones y las invocaciones frente al espejo de este hilo, los de la Nave del Misterio nos van a demandar por competencia desleal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'