¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 09 Agosto, 2018, 10:40:08 AM
Una duda. Las vacantes telefónicas de septiembre, ¿Cuándo salen? ¿Septiembre o final de agosto? Yo me estoy oliendo que pierdo ahora la vacante y me va a pillar de viaje...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Las de septiembre es cuando abran las bolsas. El año pasado fue el 13 de septiembre.

CARMENDEBAZA

Gracias Aethar, entonces estoy tranquila.

jgt00007

Me veo pegada al foro todo el día de hoy! Jajaja al menos se ameniza la espera....Buenos días chicos y esperemos que pieda ocurrir un milagro angelitoara

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 09 Agosto, 2018, 10:44:27 AM
Gracias Aethar, entonces estoy tranquila.

Aunque la faena es que el día 13 ya no se puede solicitar flexibilidad horaria.
Ya no estoy tranquila. Ja, ja!

pakilla

Cada sindicato maneja información diferente o que, uno de ellos publica que no salen por lo menos hasta el día 10 y otro que pueden salir el día 9 y sino el 10. Estos comentarios hacen que la gente esté expectante, y si resulta que finalmente no saliesen hasta el lunes, más de uno llevará cuatro días esperando, lo que genera nerviosismo, ansiedad, malestar, etc.
En fin, creo que debería haber mayor seriedad en la información que se transmite, y por supuesto la Ceja debería cumplir sus propios plazos. Vaya utopía lo que estoy pidiendo....

hispalense22

Da igual lo que digan los sindicatos, hasta que este hilo no llegue a las 200 páginas...no salen.

antonioalesmartinez

Pues hay que ir aportando. Yo pongo mi granito de arena.

fortunate

Cita de: hispalense22 en 09 Agosto, 2018, 11:35:09 AM
Da igual lo que digan los sindicatos, hasta que este hilo no llegue a las 200 páginas...no salen.
Pues más vale que nos pongamos las pilas.

candidita

Pos venga... a por las 200!

Con respecto a los destinos... yo quiero creer, pero el historial de la Junta no ayuda mucho.

Voy a salir, ¿de qué color decís que tienen que ser las velas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo chavalill@s que ya queda menos!!

Iridium

Cita de: hispalense22 en 09 Agosto, 2018, 11:35:09 AM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'