¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: mcarsan en 09 Agosto, 2018, 20:35:20 PM
Pd. Es el mejor hilo año tras año. Yo tampoco miro la página de la junta. Lo que me río en la playa leyendoos es impagable.
#Aporlos200 #InFreamsWeTrust

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Amén.  adoraranad

subersan

orientadoran

Yo tp miro la página de la junta, sólo miro ésta,así q espero que alguien de aquí se meta, a ver si es q han salido hace una semana y nosotros tam campantes..jaja ;D

Kanito

Otro que tampoco mira la página de la junta

vyrus

Bueno, vamos a levantar el ánimo de la gente... Analizando exhaustivamente las palabras del oráculo de Torretriana "hoy no salen" podemos sacar algunas conclusiones, a saber:
    1.- La frase no ha sido "esta semana no salen" por lo que saldrían mañana.
    2.- Hoy termina a las 00:00 hora de Sevilla por lo que podrían salir a las 00:01 y la         afirmación seguiría siendo correcta, más a las 01:03, sería "bien entrado el día" para la CEJA.
    3.- Puede ser que tan enigmática frase se refiera a los becarios de la Torre, es decir, que hoy no salen hasta que no le den al botón.
Yo me quedo con la opción dos, que me ha gustado eso de trasnochar para saber los destinos....

Cruz88

Yo tampoco miro la página de ña junta solo ésta jajajajajjajaj  anda q vamos bien!!!

Iridium

Cita de: vyrus en 09 Agosto, 2018, 20:52:31 PM
    3.- Puede ser que tan enigmática frase se refiera a los becarios de la Torre, es decir, que hoy no salen hasta que no le den al botón.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CristinaFA

Yo creo que deberíamos cobrar nuestro sueldo con billetes como estos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CristinaFA

Últimas noticias:  cejasnena

[archivo adjunto borrado por el administrador]

passim

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'