¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biobanc

Ya he probado el truquito y nada..me da la sensación de que van a poner un cartel diciendo "aquí no lo vamos a poner por listillos que sois que ya nos hemos buscado otro bujio"  anaidrisa anaidrisa

majerisa

Yo creo que van a salir hoy, pero desde luego se van a asegurar muy bien de que no haya errores antes. A freams creo que si seguís "presionando" poco va a decir ya....
Con respecto al "truco", ellos saben perfectamente que lo usamos, con lo cual solo va a funcionar cuando estén a punto de publicarlo.

janimokin

Una propuesta: un hilo con chincheta en el que solo escriba Freams: "Os podéis acostar ", "Hoy nada", "suerte".
Con que escribiera una o dos veces al día sabríamos rápida y perfectamente a qué atenernos.  anaidalegria

subersan

Que parado está esto... lo cual me anima. Siempre salen cuando más nos relajamos, pa pillarnos desprevenidos.  angelitoara

Soturi84

Cita de: subersan en 10 Agosto, 2018, 10:17:19 AM
Que parado está esto... lo cual me anima. Siempre salen cuando más nos relajamos, pa pillarnos desprevenidos.  angelitoara

Freams dijo que no pusiéramos el despertador. La gente se lo ha tomado en serio.
"Just one word, Yes or No"

Freams

subersan

candidita

Ohhhhhhh Freams!!! Te adoramos!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan angelitoara angelitoara angelitoara

Ya en serio, ojalá sea verdad!! Así podremos descansar todos!!

mcarsan

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2018, 10:27:59 AM
Es muy probable que salgan hoy.
Palabra de Freams. Alabado sea Freams

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CristinaFA

¡Gracias Freams!¡Eres la luz que nos guía en las tinieblas de la desesperación! corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'