¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mbs

¿Es cierto que con el truco habéis visto las adjudicaciones ya?, porfa, no juguéis con nuestros sentimientos...

obiwan

Pues yo voy a preparar la comida y a comer. Para cuando vuelva os quiero tener ya a todos con vuestra vacante fresquita eh?

orientadoran

quería decir, que coges el listado de destinos provisionales y buscar dónde comienza la gente con provisional y te quedas con ese número. Ejemplo: La número 290 es la primera provisional. Te vas a la última página y e último al que han dado vacante es el 560. Pues restas 560 menos 290 y ese es el número de vacantes.

Cita de: orientadoran en 10 Agosto, 2018, 14:12:27 PM
a ver, yo lo que he hecho es coger el listado de provisionales, y ver dónde comienzan los provisionales. Coges ese número y te vas al final para ver el número de la última persona a la que le han dado vacante, y restas, y creo q ése es el número de vacantes que dieron en la provisional. Así lo he hecho yo, si está mal que me corria alguien. gracias

Cita de: opositormat en 10 Agosto, 2018, 14:00:41 PM
No sé si el procedimiento es el correcto pero me lo parece, para calculas las vacantes iniciales he sumado las que ocuparon en los destinos provisionales los 1/suprimidos 2/provisionales 3/opositores aprobados en este año 4/interinos.

En base a ello en Matemáticas PES me sale que sacaron inicialmente 1232 vacantes (1300 definitivas) y en Matemáticas Inglés 228 vacantes (260 definitivas).

Reitero que no sé si es correcto el método que he utilizado, si estuviera bien son bastantes vacantes nuevas.

Un saludo.

orientadoran

quién ha dicho eso?
Cita de: mbs en 10 Agosto, 2018, 14:12:54 PM
¿Es cierto que con el truco habéis visto las adjudicaciones ya?, porfa, no juguéis con nuestros sentimientos...

alberick

¡Hola!

Con el truco aún no se ve ni la adjudicación ni las bolsas. Aunque el mensaje que me sale al intentar acceder es diferente... así que puede ser que las bolsas estén al caer...

Saludos.

opositormat

Cita de: orientadoran en 10 Agosto, 2018, 14:14:25 PM
quería decir, que coges el listado de destinos provisionales y buscar dónde comienza la gente con provisional y te quedas con ese número. Ejemplo: La número 290 es la primera provisional. Te vas a la última página y e último al que han dado vacante es el 560. Pues restas 560 menos 290 y ese es el número de vacantes.

Cita de: orientadoran en 10 Agosto, 2018, 14:12:27 PM
a ver, yo lo que he hecho es coger el listado de provisionales, y ver dónde comienzan los provisionales. Coges ese número y te vas al final para ver el número de la última persona a la que le han dado vacante, y restas, y creo q ése es el número de vacantes que dieron en la provisional. Así lo he hecho yo, si está mal que me corria alguien. gracias

No sé si el procedimiento es el correcto pero me lo parece, para calculas las vacantes iniciales he sumado las que ocuparon en los destinos provisionales los 1/suprimidos 2/provisionales 3/opositores aprobados en este año 4/interinos.

En base a ello en Matemáticas PES me sale que sacaron inicialmente 1232 vacantes (1300 definitivas) y en Matemáticas Inglés 228 vacantes (260 definitivas).

Reitero que no sé si es correcto el método que he utilizado, si estuviera bien son bastantes vacantes nuevas.

Un saludo.

Eso he hecho yo sumándole los suprimidos (que como no tienen plaza también ocupan vacantes).

opositormat

Cita de: descartes en 10 Agosto, 2018, 14:03:14 PM

Un saludo.

No debes contar los provisionales, porque ellos ocupan su plaza. No se tiene en cuenta para vacantes.

Creo que si hay que contarlos, los provisionales tienen plaza como funcionarios pero todavía no tienen una plaza definitiva. En cada centro se miran cuantas plazas se necesitan por especialidad y se le resta el número de personas que tienen destino definitivo en esa especialidad y centro, de esa forma van saliendo las vacantes, los provisionales como no ocupan plaza definitiva tienen que contar en ese reparto de vacantes.

JarMarinero

Cita de: alberick en 10 Agosto, 2018, 14:18:53 PM
¡Hola!

Con el truco aún no se ve ni la adjudicación ni las bolsas. Aunque el mensaje que me sale al intentar acceder es diferente... así que puede ser que las bolsas estén al caer...

Saludos.

¿Que mensaje? el truco no hace nada solo decir en la url que no existe y redirigir a la principal de la junta

alberick

Cita de: JarMarinero en 10 Agosto, 2018, 14:27:06 PM
Cita de: alberick en 10 Agosto, 2018, 14:18:53 PM
¡Hola!

Saludos.

¿Que mensaje? el truco no hace nada solo decir en la url que no existe y redirigir a la principal de la junta

En el de la adjudicación sale eso, pero en el de las bolsas se abre una página de la Junta y dice: "Ha ocurrido un error inesperado. Disculpe las molestias".

Saludos.

subersan

Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2018, 14:08:50 PM
Cita de: subersan en 10 Agosto, 2018, 14:04:34 PM
Me voy a comer y se lía.   anaidrisa
Vete a por el café a ver si sale ya...

En media horita estoy con el café. Id enfriando la botella para brindar por los destinos.  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'