¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cuándo se activan las bolsas ?

Iniciado por Patán, 10 Septiembre, 2018, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JONATAN

Hasta que no activen la bolsa, no habrá llamadas. Toca seguir esperando.

baldopo

Cita de: rafael dominguez en 12 Septiembre, 2018, 10:49:45 AM
Sobre que hora se activan las bolsas hoy?

No confíes mucho eh, yo apostaría a que lo dejan para mañana jueves y ya empiezan con las llamadas.

rafael dominguez

entonces, ya seguro seria mañana? o cabria la posibilidad de que fuese el viernes cuando abran la bolsa?

FLORECILLA

El sindicato me comunicó ayer que saldrían hoy. Hay posibilidad de que así ocurra o ya a estas horas podemos hacernos a la idea de que no?

JONATAN

Estamos en manos de la Junta de Andalucía, luego cualquier chapuza es posible a cualquier hora. Este año, la adjudicación de vacantes fue publicada a la 1 de la madrugada, si no recuerdo mal.

Inglés

Pues a estas horas va a ser que no....

Cruz88

Es una auténtica vergüenza. En el facebook de CCOO han dicho que han llamado a varias delegaciones y unas dicen que sí salen hoy y otras que ya mañana. Es increíble como en las propias delegaciones no tienen ni idea!!! Pero vamos que como dicen los compañeros no me extrañaría nada que salieran hoy a las tantas, cualquier cosa es posible.

JONATAN

Estas son las cosas propias de Cortijolandia... lo que no se va a producir ya son llamadas hoy, con independencia de que se abra la bolsa hoy o no.

Galileo840

Cita de: JONATAN en 12 Septiembre, 2018, 19:01:00 PM
Estas son las cosas propias de Cortijolandia... lo que no se va a producir ya son llamadas hoy, con independencia de que se abra la bolsa hoy o no.
Si no me equivoco, un día abren la bolsa y, al siguiente, llaman. Es decir, si abre mañana, no llaman hasta el viernes.

Cruz88

Cita de: Galileo840 en 12 Septiembre, 2018, 19:03:35 PM
Cita de: JONATAN en 12 Septiembre, 2018, 19:01:00 PM
Si no me equivoco, un día abren la bolsa y, al siguiente, llaman. Es decir, si abre mañana, no llaman hasta el viernes.

En primaria se abrió la bolsa y el mismo día comenzaron a llamar pero claro secundaria es secundaria....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'